fama -

Jim Carrey afirmó que se retira de la actuación

El actor reveló cuál sería la única condición para volver al ruedo y a qué otra actividad planea dedicarse de ahora en en más.

Redacción Fama

En la misma semana en que trascendió que Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado de afasia, Jim Carrey anunció que se toma un descanso de la actividad, el cual podría ser definitivo.

“Me retiro”, afirmó el célebre actor en una entrevista con el sitio Access Hollywood. A menos que surja un proyecto “soñado” e ideal, el protagonista de Ace Ventura aseguró que no tienen ninguna intención de continuar su prolífica y exitosa carrera en Hollywood. “Amo pintar”, reveló.

A sus 60 años, la estrella de Mentiroso, mentiroso se ha sincerado sobre su carrera y dijo que prácticamente ha terminado con ella, ya que aclaró que solo podría reconsiderar un regreso si recibe llamadas de figuras como, por ejemplo, Dolly Parton.

“Me retiro y lo digo en serio”, insistió el actor esbozando una leve sonrisa. Y aclaró que solo volvería a ponerse frente a una pantalla “si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada, que me digan que va a ser muy importante que la gente lo vea”. “Así podría hacerlo -agregó- pero lo cierto es que me estoy tomando este descanso en serio”.

Carrey explicó que en la actualidad disfruta, y mucho, de la “vida tranquila” y de actividades recreativas como la pintura. “Realmente me gusta mi vida relajada. Amo poner pintura sobre el lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuchés decir a otra celebridad, ya he hecho lo suficiente”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz