fama -

Jimpín dice que Joako nunca fue problema en su relación con Neka

El ex de Neka Prila no vio la entrevista de Joako en Atrévete, pero aseguró que el guerrero no fue un problema con Neka.

Selene Ricord

 Después de que Joaquín "Joako" Fábrega se atrevió a decir que entre él y Neka Prila sí llegó a haber gusto entre ambos, salió a relucir el nombre de Adán Jiménez, el ex de la chama. ¡Ajá!

 

Como ustedes saben, el noviazgo de la chama con Jimpín siempre estuvo en el ojo de a tormenta; Adan fue muy criticado. Que si  Neka no había olvidado a Ariel Brandao, que si era vena'o consciente, que si estaba enamorado solo, etc, etc, etc.... Bueno, durante este romance los jueguitos entre los guerreros estuvieron a la orden del día, así como hasta ahora, por lo que muchos se preguntaban si el Magic Boy tuvo que ver con la ruptura de ellos.

Esa interrogante ya la ha contestado Jimpín, asegurando que no, que para nada, y lo sigue manteniendo luego de las declaraciones del "macho que se respeta".

No se pierda: Elmis Castillo: 'no fue para generar'

 

No vio la entrevista

Jimpín confesó que no vio la entrevista de Joako, pero aseguró que honestamente no sabe si eso viene desde que él estaba en la vida de Neka, "ese man nunca fue problema en mi relación, obviamente como todas las parejas teníamos problemas  pero ese man nunca fue un tema a discutir, así que no sé, no creo honestamente; ahora, desde que terminamos fue que se descontroló esa vaina, que si los jueguitos, y no sé qué en el programa,  pienso que de allí fue que salió a relucir lo que está o no pasando...."

No le roba la calma

Agregó: "no es algo que me saque de mis casillas porque ya no tengo vela en ese entierro, y si eso venía desde antes, cuando ella estaba conmigo, bueno áyala, ya qué se puede hacer, ¿reclamar algo del pasado?, ¡no señor!, pa' tras ni pa' coger impulso". ¡Ups!

Y aunque él dice que de milagro usa el retrovisor del carro para mirar hacia atrás, ya se habla con Neka. ¡Ujum!

Anteriormente, Adán nos había comentado  que no tenía comunicación con su ex, resulta que ahora sí, pero solo por temas puntuales. "No nos hemos visto, pero hemos hablado un par de veces... temas puntuales, nada de te quiero, te extraño, te adoro, nada de eso.... hasta allí y hasta allí se va a quedar" ¿Será?

Y qué piensa su familia

¡Todo bien! Aseguró que todo sigue normal, su familia se lleva bien con Neka, es más dice que su ruptura con la guerrera fue muy madura.

Y sobre las críticas de la gente, le encantan, eso de sacarle ronchas a las personas es lo suyo.

¡Ah! Jimpín  confesó que se está cocinando algo por allí con alguien, pero aún nada oficial.

 

Mire: Cuna de Acordeones regresó renovado...con nuevos jurados y cantadera

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058

Fama ¡Se asomaron las lágrimas! Nicole Pinto agradece apoyo masivo en su camino a Miss Universe Panamá 2025

El País La presión hídrica que sufre el Canal de Panamá es producto del consumo urbano de agua

Fama Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

El País Presidente Mulino sanciona modificaciones a ley de interés preferencial

Fama Premios Juventud iniciará el show rindiendo homenaje a Panamá con un show lleno de estrellas nacionales e internacionales

El País Moody's afirma que Panamá ha dado pasos positivos pero insuficientes en materia fiscal

El País Gabinete autoriza licencia para establecer la Zona Franca Pesquera del Pacífico

El País El Consejo de Gabinete aprobó la designación de dos nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados 

El País Cambio de medida cautelar a exrepresentante de Nueva Gorgona, la mandan para la chirola

Deportes Panamá domina en volumen de juego, pero sus atacantes siguen sin responder con goles

El País Unos 300 ambientalistas centroamericanos se reúnen en Panamá para debatir de conservación

Fama ¡Hay mucha alegría, pero también confusión! Nicole Pinto entra en la carrera por la corona Miss Universe Panama 2025

Deportes El Árabe Unido de la liga panameña destituye al argentino Javier Ainstein como entrenador

El País El Canal de Panamá alcanza meta presupuestaria de 2025 en medio de volatilidad mundial

Fama Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en Premios Juventud en Panamá