fama -

Jimpín sobre proyecto de ley 281: 'Me parece una estupidez de ley'

Para Jimpín ningún perro es peligroso, solo basta con educar.

Selene Ricord

Jimpín puede ser taquillero y todo lo que usted quiera, pero hay que reconocer que es de buenos sentimientos,  pet friendly y amante de los caninos.

De hecho, su familia tiene hasta una página de Instagram (JimpinDogs), mostrando  las aventuras de todos sus pequeños.

 

Desde que se conoció la propuesta del proyecto de ley 281 sobre perros potencialmente peligrosos, la marea de críticas no ha bajado.

Es una estupidez

Adán Jiménez tampoco está de acuerdo con esta ley y confesó que más peligrosos son aquellos que hacen chavadas en el gobierno. ¡Ujum!

"Me perece una estupidez de ley ya que ningun animal nace loco, es como todo niño que necesita su buena educación sea de la raza qué sea... A esa ley no se le puede llamar ni justificacion de trabajo". dijo

El proyecto de Noriel Salerno considera como perros potencialmente peligrosos  a aquellos "que por su naturaleza agresiva, tamaño o potencia de mandíbula tengan capacidad de causar la muerte o lesiones graves a las personas y otros animales".

No se pierda: Ana Isabel sobre el regreso de dos tunas: 'No ha sido fácil, seguimos en lucha'

Para el empresario este  proyecto de ley le parece absurdo. Él agregó: "Eso solo es esa persona que o odia a los animales o le pasó algo con ellos o no sé, pero nunca será culpa de los animales ya que como dije, eso va en la educación del animal".

Son sus hijos

Para Jimpín, Batman y Hoobs no son mascotas, son hijos. Él es un padre que no tiene reparo en dinero para consentirlos. Se gasta una buena tajada mensualmente.

"300 a 400 (invierte) pero eso es variable, no todo mundo tiene que gastar eso para tener a sus mascotas sanas, eso es simplemente porque son ellos, pero mantener a sus mascotas con sus vacunas, medicinas, comidas, premios y juguetes no tiene que ser tan caro", manifestó.

Mire: La emoción se apoderó de Panamá...Margarita llora al pisar la Quinta Vergara

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo