fama -

Jimpín ya casi está recuperado de su parálisis facial

Hace algunos días, Adán formalizó su noviazgo con la fula. Él le preparó una cena muy, pero muy romántica.

Selene Ricord

Poco a poco Adán Jiménez se ha ido recuperando de su parálisis facial de Bell. ¡Qué bueno! Para los que no saben, tras la muerte de su amada mascota Hobbs, Jimpín sufrió de una parálisis facial, por lo que tuvo que recurrir a atención médica, medicamentos y terapias, pero ya se puede ver mejoría, y casi está recuperado en su totalidad.

Y es que la partida de su mejor amigo, dejó muy decaído al empresario, quien gracias a Dios, poco a poco ha manejado ese dolor, y eso en parte es debido a la gran ayuda de su novia Rake Martínez, quien ha estado ahí, apoyándolo y haciéndolo feliz.

"Ya está casi al 100% después de su parálisis de Bell", aseguró Rake en sus historias de Instagram, después de que él recibiera su terapia.

Hace algunos días, Adán formalizó su noviazgo con la fula. Él le preparó una cena muy, pero muy romántica, a la orilla del mar, y ahí le dijo todo lo que ella lo hacía sentir, así que necesitaba poderla llamar su novia, y aunque sabe que eso es solo una etiqueta, para él es muy importante y es darle el valor que merece, pues destacó que ella lo hace muy feliz y que se merece todo y más.

 

Mire: Juanes, Ricky Martin y Pitbull actuarán en los Latin American Music Awards

Sin poder escribir más, debo decirte lo mucho que te amé y seguiré amando @somosbulldogs aunque eso ya tú lo sepas y sé que saldrás de ese cielo canino en el que debes estar para reencarnar y volver a mí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'