fama -

J.K.Rowling se disculpa por muerte del elfo doméstico Dobby en Harry Potter

El 2 de mayo es el aniversario de esta contienda de ficción, y desde 2015, J.K. se disculpa por la muerte de algunos de los personajes más queridos.

EFE
 La escritora británica J.K.Rowling se ha disculpado hoy en un tuit por haber "matado" al elfo doméstico Dobby poco antes de la Batalla de Hogwarts, en una tradición que la lleva a pedir perdón anualmente por la muerte de los personajes más queridos en esta contienda de Harry Potter a través de Twitter.  La autora de las aventuras del niño mago ha escrito hoy en su cuenta: "Es ese aniversario otra vez. Este año me disculpo por haber matado a alguien que no murió durante la Batalla de Hogwarts, pero que dio su vida para salvar a la gente que la ganaría. Me refiero, por supuesto, a Dobby, el elfo doméstico". Leer también: Dios se manifiesta en presentación de Los Patrones de la Cumbia, oran por Sandra La Batalla de Hogwarts es el acontecimiento final de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", el último libro del niño mago y donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentaron de forma definitiva y donde Harry derrota a su enemigo, Lord Voldemort. La escritora tiene años disculpándose El 2 de mayo es el aniversario de esta contienda de ficción, que se habría celebrado en 1998, y, desde 2015, Rowling se disculpa por la muerte de algunos de los personajes más queridos que se sacrificaron para que el bien triunfara. La tradición comenzó con Fred Weasley, uno de los hermanos de Ron -el mejor amigo de Harry-, siguió con Remus Lupin, el querido profesor de magia, y Severus Snape, el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras que encontró la redención dando su vida en la batalla. Leer también: ¡Oh sí! Mari Gaby Sealy y Joseline Pinto encienden las redes por sus traseros

 

Miles de comentarios en redes sociales Este año le ha tocado a Dobby, el elfo que pereció para salvar a Potter antes de la lucha final y al que este enterraría con el siguiente epitafio: "Aquí yace Dobby, un elfo libre", en referencia a las ansias de libertad del personaje. El tuit de la escritora inglesa ya ha tenido más de 32.000 "me gusta" y un aluvión de comentarios, ya que Harry Potter -cuyo último libro oficial se publicó en 2007 y cuya película de clausura se estrenó en 2011- continúa siendo un fenómeno masivo. 
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad