fama -

J.Lo se le paró bonito a A-Rod, se sintió 'humillada' tras rumor de infidelidad

La cantante y actriz reaccionó a los comentarios de José Canseco, quien acusó a Alex de andar con su ex mujer.

Redacción Fama

Jennifer Lopez paró firme, como se dice en buen panameño. Y es que aseguran que la cantante no se hizo la bruta, ciega, sorda y muda como Shakira, ante los rumores de que su "macho" le puso los cachos.

 

Según la revista Life & Style, las cosas están bien ahora entre Jennifer  y su prometido Alex Rodríguez, pero la cantante no dejó de confrontarlo a causa de las recientes alegaciones de traición.

Llegó la 'roca'

Poco después de que los dos anunciaran su compromiso a comienzos de ese mes, el ex jugador de la MLB, José Canseco, acusó al antiguo Yankee de ser infiel. Canseco alegó en Twitter que Rodríguez traicionó a Lopez con su exesposa, Jessica Canseco. Jessica inmediatamente dijo que las acusaciones son falsas, y aseguró que no ve a Rodríguez desde hace varios años.

No se pierda: ¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué

Pero de acuerdo con la publicación, J.Lo se sintió "furiosa y humillada" con las acusaciones de Canseco.

“Ella confrontó a Alex sobre la veracidad de esos tweets. Él inmediatamente se defendió y negó las acusaciones de José, acusándolo de ser un mentiroso (…) ella dejó pasar, pero ya indicó que no quiere ver su nombre relacionado con ese tipo de noticias”, justifica el informante.

Obama los felicitó

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama se unió a la extensa lista de quienes han felicitado a la pareja por su reciente compromiso.

Rodríguez publicó este viernes en su cuenta de Instagram la nota de felicitación, escrita a mano por Obama a nombre de él y de su esposa Michelle.

“Jennifer y Alex. Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les depare, compartirlo con la persona que amas hace que todo sea mejor. Todo lo mejor, Obama”, señala la nota.

Mire: 'La Gaviota' exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa