fama -

Jo, bellaquera... La amanecida de los Patrones de la Cumbia fue todo un éxito

El baile culminó pasadas las once de la mañana del jueves 2 de enero.

Selene Ricord

 

 

"Hasta que el cuerpo aguante", una vez más este fue el grito de guerra en la tradicional amanecida de Los Patrones de la Cumbia.   Y así fue. La gente de Los Uveros de Penonomé gozaron parejo con el baile de bienvenida de nuevo año de los tipiqueros.

Desde el primero de enero hasta las once de la mañana del 2 lagozadera  se apoderó de los seguidores de los hermanos Sandoval. 

 

Hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños difrutaron del evento hasta más no poder, y eso que fue tiro y tiro...

Mire: Las felicitaciones de Año Nuevo de Blades... ¡hasta pa' los que lo critican!Mucha energía

Gracias a Dios, Samy y Sandra tuvieron la energía necesaria para aguantar el trajín. "Gracias a Dios pensé que no iba a aguantar y aquí estamos y @samysandovals no tiene cansadeto te digo, no sé que le dieron", escribió la "Gallina Fina" en su cuenta de Instagram, horas antes de que se acabara el evento.

Los músicos también aguantaron el trote. Dice Joaquín Chávez que fueron más de 3,500  almas las que acompañaron a los de monagrillo en esta tradición. ¡Ahí 'ta!

No se pierda: ¡Ojo con lo que le escriben! Rosa Iveth Montezuma viene ubicando este 2020

"Te admiro Sandra... Toda la noche a ese ritmo y amanecer no es fácil.... Pero hay energía y ganas, y mientras se hace lo que a uno le gusta", le comentó una de sus fanáticas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china