fama -

¡Jo! Fue pa' Medcom

Alexis Lorenzo

Lo dijimos, esa visita a Medcom de Andrés Poveda hace unos meses no era coincidencia, ahora nos enteramos de que el humorista ya forma parte de las filas de RPC como una de sus nuevas caras.

Aunque en su momento pasó como un rumor y solo estuvo de invitado en el programa Cómo Gozo, ahora es todo cierto y fue confirmado por sus excompañeros de Los Reyes del Humor y una de las productoras de Telemetro. ¡Mira!

Primero, hablamos con la productora de A lo Panameño, Ellena Llorach. Ella nos dijo lo que conocía. "Sí, viene para acá, estará en RPC, no tengo todos los detalles, es una gran incorporación y me agrada que se nos una". ¡Oh!

Pese a que Elena no nos dijo nada de lo que traía Poveda, su excompañero Generoso sí nos expresó que será un "show" de humor y que ya se ha grabado algo; sobre el nombre no tenía conocimiento, pero eso sí, sería exclusivamente para él Andrés Poveda.

Antes se rumoraba que Andrés estaría junto a Juan Bravo en este "show", pero cuando le consultamos a este último, nos adelantó que no. "Escuché algo, pero no tiene nada que ver conmigo, somos amigos, pero tenemos metas diferentes en esta ocasión".

Intentamos contactar al famoso para que nos hablara de esta buena noticia, pero hasta el cierre de esta nota no contestó nuestras llamadas ni los mensajes de texto. ¡Ya saben!

Un promocional en la final de Calle 7 fue la fuente de todo este rumor y su regreso a la TV.TVN Andrés Poveda estuvo 18 años en TVN, con Poveda Show Jo! y luego con Los reyes del humor, antes de salir en el 2014 por cambios en el canal.
Etiquetas
Más Noticias

El País MICI no ha autorizado visitas a la mina de Cobre Panamá

El País ¡Falsa identificación en redes! Aclaran que la imagen viral no es de Dayra Caicedo

El País Traspasa al IDAAN el acueducto del corregimiento Amador en La Chorrera

Fama Alexa Chacón comparte recomendaciones claves para mejorar la salud y condición física

Fama ¡Reaviva viejas tensiones con Selena Gomez! Este es el documental que ha puesto a Hailey Bieber en el ojo del huracán

Relax 'Adolescencia', el fenómeno global de Netflix que alerta sobre la radicalización juvenil en internet

El País ASEP realiza audotoría a empresas eléctricas, verifican que devuelvan los B/.21 millones por multas

Mundo Entre la vida y la muerte: la difícil decisión del médico del papa

El País Presidente Mulino inaugura Expocomer y anuncia medidas para impulsar el turismo

Fama Tekashi 6ix9ine celebra el fin de su arresto domiciliario

El País Panamá, en contacto con otros países para dar salida segura a los 111 deportados por EE.UU.

El País Tome precaución... Evite ser víctima de fraude en la compra de vehículos en línea

El País 14 años preso por violar a una niña de 12 años de edad en Guna Yala

El País Se acrecientan los problemas en la comunidad Miramar por la llegada de miles de migrantes

El País La ATP llama a los panameños a celebrar su tierra con la campaña: 'Tripea lo tuyo'

Fama Trump ataca a George Clooney llamándolo 'estrella de segunda' por defender la libertad de prensa

El País Niña migrante obtiene la nacionalidad panameña, llegó sin documentos ni familiares

Fama Sarah Jessica Parker cumple 60 años: una vida entre Hollywood, Broadway y la moda

El País Se adelantan los preparativos para la Feria Internacional de Azuero 2025

El País Inicia primer semestre de 2025 en la Universidad de Panamá

El País Golpe firme contra la minería ilegal en la cuenca del Canal de Panamá