fama -

¡Jo, le dieron bien duro! Golpean a Rauw Alejandro con un celular en pleno 'show'

El artista ha dividido opiniones entre sus seguidores tras lo sucedido en medio de su presentación en Boston.

Redacción Día a Día

El cantante Rauw Alejandro ha dividido opiniones en redes sociales luego de que le lanzaran un celular en medio de su concierto en Boston y él lo lanzara contra el suelo. 

Accede a nuestra web

El artista puertorriqueño se encuentra deleitando a miles de fanáticos con sus éxitos musicales en su gira, pero mientras interpretaba una de sus canciones un asistente le lanzó su teléfono móvil y lo golpeó en la cabeza. 

Este recogió el celular,  lo lanzó contra el suelo y continuó con su presentación para después pronunciarse al respecto por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores. 

Allí se dejó ver contra el espejo y mostrando cómo quedó su frente luego del golpe que recibió e hizo un llamado a sus fanáticos a no lanzar cosas al escenario excepto si son prendas de mujeres. 

“¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Esta todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa' darle el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, escribió. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David