fama -

¡Jo, le dieron bien duro! Golpean a Rauw Alejandro con un celular en pleno 'show'

El artista ha dividido opiniones entre sus seguidores tras lo sucedido en medio de su presentación en Boston.

Redacción Día a Día

El cantante Rauw Alejandro ha dividido opiniones en redes sociales luego de que le lanzaran un celular en medio de su concierto en Boston y él lo lanzara contra el suelo. 

Accede a nuestra web

El artista puertorriqueño se encuentra deleitando a miles de fanáticos con sus éxitos musicales en su gira, pero mientras interpretaba una de sus canciones un asistente le lanzó su teléfono móvil y lo golpeó en la cabeza. 

Este recogió el celular,  lo lanzó contra el suelo y continuó con su presentación para después pronunciarse al respecto por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores. 

Allí se dejó ver contra el espejo y mostrando cómo quedó su frente luego del golpe que recibió e hizo un llamado a sus fanáticos a no lanzar cosas al escenario excepto si son prendas de mujeres. 

“¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Esta todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa' darle el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, escribió. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas