fama -

¡Jo! Sandra Sandoval tuvo que remendar su traje en pleno baile

La cantante panameña demuestra su humildad a donde vaya.

Redacción Fama

Sandra Sandoval es única. La cantante panameña no tiene reparo en contar todo lo que le pasa y en esta ocasión no fue la excepción, resulta que en un reciente baile tuvo que sacar su kit de emergencia porque se le hizo un tremendo hueco en su traje.

La Patrona contó que estaba baila que baila, alzando los brazos, con venía que la gente le señalaba el sobaco, cuando de repente se da cuenta de que tenía tremendo hueco, quedó con el sobaco al aire.

Gracias a Dios, ella siempre dice que lleva su kit de emergencia para estas situaciones y  dos chicos la ayudaron a remendarle el traje puesto. Sí, a las una y media de la mañana estaban esos dos muchachos tratando de ensartar la aguja y cociendo hueco en la axila.

 

No se pierda: Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner

 

Y como si fuera poco, después de soluciona el problema de su traje, quedó friendo hojaldras. ¿Quién como ella?

"Ella es única en un millón, tiene todo el respeto y cariño por ser tan linda y humilde; ese carisma y ese amor por la gente te hace ganarte todo el amor de nuestro Panamá", aseguró un fanáticos de la cantante mientras la grababa friendo la hojaldra.

 

Mire: ¡Por problemas de visa! Sech no podrá presentarse en el festival Fuego Fuego

Sandra siempre ha dicho que su misión en la vida es ayudar a los demás, por eso recibe el apoyo de sus fanáticos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico