fama -

¡Jo, se la rifó! Drake apostó un millón de dólares a Argentina

Drake se ha jugado una auténtica fortuna a que la albiceleste se alza con el triunfo.

Redacción Fama

El que puede, puede y el que no.... ¡ni lo intente!

 Drake es muy conocido por apostar a menudo en el mundo deportivo. De hecho, suele ser un hecho bastante famoso el ver cómo el mítico cantante se juega unas cantidades inenarrables de dinero y lo comparte alegremente en sus redes sociales. Esta vez ha vuelto a ocurrir, ya que el considerado como uno de los mejores raperos de la Historia se ha jugado un millón de dólares porque gana Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El historial del rapero no es el más certero, pero sí que es cierto que acostumbra a compartir sus triunfos o desgracias a través de las redes sociales, donde suele explicar a quién apuesta y por qué.

Argentina se batirá a Francia en la final del Mundial de Qatar. Y en el primer tiempo, la selección albiceleste va ganando 2 a 0. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación