fama -

Jo, 'tai' contenta... Margarita sí le dedicará tiempo a Lucho en Chile

La panameña está dándolo todo en Viña del Mar.

Selene Ricord

Desde antes que partiera Margarita Henríquez a Chile para participar en Viña del Mar, se escuchaba un "rum, rum" por allí de que su relación con Lucho Pérez no estaba muy bien y bla bla bla....

 

 

Obviamente, ambos cantantes me desmintieron esos rumores. La gente andaba preocupada porque nuevamente bajaron fotos de Instagram y hasta se escuchó que él ya no viajaría a Chile porque la distrae demasiado y que eso la afectaría en la Quinta Vergara. ¡Ay, Dios!

Y como Panamá es chiquito y le gusta un bochinche, hablamos con la misma Margarita Henríquez.

Lo que se pueda

Ayer, el presentador de Hecho en Panamá llegó a Chile y aunque no pudo ser recibido por su amorsote en el aeropuerto, sí se han podido dedicar tiempo. ¡Ujum!

Cuando le pregunté a la Latin American Idol si podría darse su tiempo junto a Lucho comentó: "Las veces que se puedan, mi reina".

No se pierda: ¿Qué pasó? Jorge López regresa a Panamá

Es de esperarse que la cantante no pueda pasar todo momento con su amado ya que se mantiene entre ensayos y entrevistas.

Conquistar el monstruo

Ganarse el público de la Quinta Vergara no es nada fácil. Margarita se ha estado preparando desde hace mucho tiempo para este concurso.

Es más, cuando pisó por primera vez el recinto hasta lloró. “Es una emoción muy grande la que siento, luché por estar aquí, lo soñaba y le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad”, manifestó la santeña.

Mire: Samy y Sandra Sandoval graban 'La Patrona' en electrónica y reguetón

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal