fama -

¿Joako defendió a Liza porque le faltaron el respeto o fue un ataque de celos de ella?

Un incidente afuera de una disco dejó a muchos confusos. ¿Qué pasó? Joako "se puso loco".

Redacción Día a Día

¿Qué fue lo que pasó en realidad?... Esto es lo que todo Panamá quiere saber, por lo que le preguntamos a Liza Hernández y ella soltó todo sobre el embolille que se formó afuera de una discoteca. ¡Y aclaró que Joako no le pagó!

 

Accede a nuestra web

 

Liza Hernández vuelve a estar en el ojo público, pero esta vez al lado de Joako Fábrega. ¿Cómo es la cosa? Sí, resulta que estaban hablando en la terraza de Noah disfrutando de una amena noche del sábado y, según ella, llegó un chico que se pasó de lizo y Joako se arrebató. 

 

Ella contó a día a día que llegaron varios seguridad para tratar de tranquilizar a Joako porque el man se "puso loco", dijo Liza. Confesó que Joako sería incapaz de pegarle y que en los videos que ya rondan las redes sociales ella se ve trastabillando porque se tropezó con la acera. ¡Ya saben!

 

Pero... ¿y qué hay de los videos que se grabaron adentro del local en el que aparece Joako bailando con una mujer que no tenía la ropa que llevaba Liza Hernández?

 

Pues hay otro cuento de esos videos y, aunque se los enviamos para que los viera, ella se mantuvo con lo que había dicho. 

 

Muchos aseguran que Liza llegó arrebatada a reclamarle a Joako por estar con esa "chica misteriosa"; y dicen que hasta le metió una bofetada y de ahí surgió el embolille. ¡Madre mía!

 

"La Doradita" nos reiteró que eso nunca pasó y que el cuento real es el que nos echó ella. ¡OK!

 

Cabe mencionar que hace un par de semanas Joako respondía ante un programa de TV que no era novio de Liza, pero sí se les había visto juntitos todo el tiempo, incluso él estuvo en su cumpleaños en su casa, disfrutaron juntos y eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.