fama -

Joako Fábrega felicitó por su cumpleaños a su ‘personita especial’, Liza Hernández

El mensaje del exguerrero hizo que las redes sociales ardieran en críticas.

Redacción/Fama

Por poco se acababa el cumpleaños de Liza Hernández y su adorado tormento, Joako Fábrega, no hacía su respectivo saludo público. Sí, desde hace mucho tiempo Liza y Joako decidieron llevar su tormentosa relación lo más privada posible y les está resultando, ya que es más lo que se especula que lo que en realidad se sabe de ellos dos.

Aunque durante el 2023 tuvieron su par de problemitas y polémicas y una que otra vez Joako dejaba claro que solo eran amigos, la verdad que es de manera intermitente está parejita ya tiene varios años de relación.

Ayer, que era el cumpleaños 44 de La Doradita todo el mundo estaba esperando las felicitaciones de su pollito, pero en todo el día nadaaaa. Ya la gente se había rendido, mientras disfrutaba de las felicitaciones que Liza compartía en sus historias. Cositas lindas, buenos deseos y hasta flores le enviaron, pero de Joako no se veía nada. 

Minutos antes de finalizar el 23 de febrero, apareció la historia de Joako: una foto de ellos juntos, divirtiéndose y con el escueto pero significativo mensaje: “Feliz cumpleaños personita especial. Dios te bendiga enormemente hoy siempre, gracias por estar, gracias por existir. Luv u”.

Obviamente compartimos en nuestra cuenta de Instagram el mensaje y de una empezaron a caer comentarios. “Ya no es colaboradores ahora es personita especial”; “Gracias por tus aportes económicos mejor le hubiera dicho”; “Felicitaciones así son de amigos”; “Me quedo con el "personita especial" .... A pesar de todo el tiempo que están juntos .... Ahí no es! Pero si él está cómodo y ella feliz pues ...avancen!”; “Todo lo que tuvo a pasarle para valorar a Liza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Lo cierto es que nadie sabe si es que el man se bajó del bus en privado, la trató como una reina todo el día y la felicitó bien rico. Recuerden que ellos no publican nada. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.