fama -

Joako Fábrega le tiró duro a los 'haters'

Parece que tiene ganas de entender el comportamiento de los "odiosos" en redes sociales.

Selene Ricord

Joako Fábrega no le tiró a los "haters" en una canción así como hizo Juan Pablo Barceló, pero sí cogió su Instagram y les mandó un mensaje alto y claro.

El cantante se desahogó en sus historias. Él habló fuerte. "Me pregunto yo: ¿qué vida de mierda debe llevar una persona para creer que tiene derecho a opinar sobre la apariencia, gustos, profesión o estilo de vida de otra persona?".

 

Parece que con las ganas que tiene el exguerrero de entender el comportamiento de los "odiosos" en redes sociales, cuestionó sobre si las vidas de esas personas serán tan vacías y patéticas así, o si es cuestión de ocio o de no saber qué hacer con las redes sociales. Eso sí, para todos aquellos que les encanta estar metidos en la vida de los demás solo para criticar y ofender les dejó un mensajito: "a ti que vives la vida de hater y sufres de este 'derecho' inexistente: quiérete".

Joako es uno de los que vive en carne propia las críticas, sobre sus "intentos" de ser cantante y bailarín.

Mire: Isabel Pantoja anuncia 'Canciones que me gustan', el disco 41 de su carrera

Siempre feliz, siempre buena vibra. Recientemente lanzó el tema 'Toxina' cuyo video musical ya está en YouTube y cuenta con más de 25 k de vistas.Durante el rodeja del video se especuló sobre si tenía una relación con la modelo, pero dijo que sigue soltero.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos