fama -

'Joako Fábrega sigue soltero'

Falta muy poco para que salga su nuevo video musical, así lo aseguró en Instagram.

Selene Ricord

¿Será que el amor llegó a la vida de Joaquín Fábrega? Durante los últimos días la seguidoras del exguerrero y cantante tienen una pregunta constante: '¿esa es tu novia?' Y es que desde que subió aquel Tik Tok, intercambiando roles, junto a una hermosa rubia, parece que muchas no pueden dormir tranquilas.

Para los que no saben, desde que Joako terminó su mediática relación con "la doradita", Liza Hernández no se le ha conocido otra relación, aunque en una entrevista para el Pleque Pleque, hace algunos buenos meses, sí confirmó que estaba saliendo con alguien, que no era del Chollywood.

 

Bueno, el cantante subió otro post a su Instagram, junto a la misma chica con la leyenda: "Yo soy tu Mariachi y tú eres mi Bikina". Pero, en esa misma publicación hizo dos anuncios importantes. El primero, es que falta muy poco para que salga su nuevo video musical, y el segundo, es que aclaró lo que muchas querían saber: "Y para quienes se preguntaban, JOAKO SIGUE SOLTERO". ¡Cojan paz!

Metiéndole a la música

Este año de pandemia, cuarentena por el COVID-19, él ha estado trabajando fuerte en su carrera como artista. En julio lanzó su últimos sencillo titulado "Dile".

Tras la aclaración de Joako, ya muchos sospechan que todo se trató de la grabación de su video musical. Eso sí, otros se han tomado la delicadeza de felicitarlo y hasta aconsejarlo. Uno de esos fue Alan Hernández: "Qué bueno saber que un compañero de guerra encontró la sua principessa". Mientras que algunos le recomendaron: "Me alegra verte feliz. Se ve que es una muchacha sana. Dale amor verdadero y no comentes tanto tu relación por redes hay muchas malas vibras. Bendiciones".

Mire: El amor es su razón de vivir de Carolina Brid

Al contactar a Joako, nos quedó debiendo la respuesta.

"Ha sido un poco complicado con esto del coronavirus porque cambiaron muchos planes, y la manera con la que queríamos salir con los temas; ya llevo casi 2 o 3 meses con ellos, grabando y terminando las canciones".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria