fama -

Joako Fábrega y Nicola Porcella, de EEG Perú, involucrados en fiesta con drogas

La Miss Trujillo destacó sobre fiesta, en la que fue drogada junto a la famosa 'Poly' Ávila: 'Nicola Porcella me invitó. Allí estaba el panameño'.

Valerie Stoute

¡Fuerte! Agárrense porque esta trama parece de telenovela mexicana. ¿Y eso? Les cuento que Joako Fábrega, el chico panameño que fue novio de Liza Hernández y participó en Esto es Guerra Panamá, fue mencionado en un caso que envuelve drogas, abuso y demás en Perú y con uno de los capitanes de Esto es Guerra Perú. ¡Dios mío!

Lee también: ¡Suenan las campanas! Génesis Arjona dejará la soltería, dio el 'sí acepto'

Resulta que Claudia Meza, quien es la Miss Trujillo 2019, denunció que al igual que la famosa chica argentina llamada 'Poly' Ávila, fue drogada en la reunión en Asia o en la denominada "fiesta del terror", en la que participaron varios chicos 'reality', incluyendo Joako Fábrega, y no solo eso: intentaron abusar de ella.

Mira también:  Rolo De León se compromete, le pidió matrimonio a su novia

De acuerdo con la modelo, Nicola Porcella - a quien se le acusa directamente y quien forma parte de Esto es Guerra Perú y es muy amigo del panameño - fue quien la invitó a la famosa 'parrillada'. "Me preguntó si quería ir a Asia. Yo me imaginaba que era la playa, no sabía que era un descampado", comentó Claudia Meza.

La joven relató que cuando llegó a la fiesta no conocía a nadie, por lo que le pidió a un amigo que tiene en común con Nicola Porcella, identificado como Alexis, que le presente a los asistentes, sin embargo, este respondió: "Acá te cuidas sola, acá va a haber sexo, alcohol y drogas, así no quieras". Ella de inmediato aclaró que ella no consumía alucinógenos. ¡Santo Cristo!

Es más, en el Instagram de Joako hay una fotografía con Nicola Porcella de aquel día. Ambos están vestidos de piscina. ¡Humm!

Es importante resaltar que Claudia - cuando habló en un programa de TV - nunca mencionó el nombre del istmeño, solo decía un panameño que también estaba ahí. Dijo "ese" cuando pasaron la foto de Joako y Nicola antes mencionada.

"El señor Nicola Porcella, en compañía del señor Bruno Pisano, estaban exigiendo de una en una para que tomen el "shot de jager" y no aceptando un 'no' como respuesta. Llegándome a servir un 'shot'. No lo tomo. Tirándolo al gras. Y al percatarse de que no lo tomé, el señor Nicola Porcella exigió que tomara otro por no haberme visto tomar el primero", se lee en la declaración que hizo a la Policía.

Cabe mencionar que el Jager Bomb es uno de los tragos cortos más populares que existen. La versión clásica contiene 45 ml (1,5 oz) de Jägermeister y ½ lata de 250 ml (8,4 oz) de Red Bull. Se mete el Jager en un vaso con Red Bull y se bebe ambos al mismo tiempo. ¡Pa' que sepan!

Meza aseguró que tras quedar inconsciente, el dueño de la vivienda intentó forzarla a tener relaciones sexuales. Este sujeto ha sido identificado por la modelo como Faruk Guillén Giadalah, amigo de Nicola. Ella dio a conocer que él se encuentra denunciado en la comisaría de Asia por tentativa de violación sexual.

Claudia comentó que llegó a ver a "Poly" Ávila porque, cuando fue al baño principal, se la encontró y la argentina le dijo: "Nos quieren violar, nos han drogado". ¡Madre santo!

 

Nicolla Porcella tiene sus pruebas

Nicola se está preparando para dar su descargo. El participante de Esto Es Guerra aparecerá pronto en las pantallas para hablar sobre la fiesta donde fueron presuntamente drogadas Poly Ávila y Claudia Meza.

En declaraciones al programa 'Válgame Dios', el mejor amigo de Nicola, Zorro Zupe, declaró que el ex de Angie Arizaga tiene conversaciones que pronto publicará, pero no puede comentarlas porque eso solo depende del guerrero.

"Yo he estado sino son todos los días, casi todos los días con él e incluso hoy en la mañana. Vengo al canal desde su casa. Y yo he conversado con él y hay cosas que él me ha enseñado, conversaciones. Le creo, pero no puedo dar detalles de las cosas que él tiene ni las cosas que hará", declaró el Zorro.

Pero eso no es todo, aclaró que Nicola saldrá en los próximos días a dar su descargo y testimonio sobre lo ocurrido en la fiesta. Además, mostrará las conversaciones que tiene. " Lo que sí les puedo decir es que él me ha dicho que él no ha drogado a nadie ni ha forzado a nadie a tener algo en contra de su voluntad. Eso es lo que él me ha dicho. Lo que sí quiero decirles es que Nicola se está preparando porque en unos pocos días va a salir, va a hacer su descargo y enseñará lo que tenga que enseñar", dijo el Zorro.

 

Porcella opinó en Instagram

"Lamento muchísimo que se hayan generado situaciones tan delicadas que podrían atentar contra la integridad de muchos de los que estuvimos. Considero fundamental una investigación profunda que permita identificar a los responsables de los hechos denunciados públicamente por una de las víctimas", indicó en su cuenta de Instagram.

Luego de esto, dio a entender que denunciaría a aquellas personas que, al hablar de lo que reveló Paula Ávila, mancillen su honor y reputación. "Apoyaré con firmeza la búsqueda de la verdad, del mismo modo que seré firme en defender mis derechos al honor y a la buena reputación, y a la imagen y voz propias, los cuales se ven afectados cada vez que se exhiben imágenes o videos donde aparezco en aquella desafortunada reunión haciendo alusión a una posible irresponsabilidad o culpa de mi parte", concluyó.

 

Joako llegó al programa en enero

El panameño Joako Fábrega empezó su participación en la nueva temporada de Esto es Guerra Perú el pasado mes de enero, específicamente el 22. Según comentó el panameño en ese entonces, la vida está llena de retos, y Dios le regaló uno nuevo.

Tras su revelación, pidió que le pusieran música para regalarle "un bailecito a las peruanitas", que se encontraban en el estudio, y expresó estar feliz de formar parte de esa nueva temporada, asegurando que el juego apenas comenzaba. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón