fama -

'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'

El guerrero y bailarín nos contó que se lleva muy bien con sus excompañeros de Magic Boys.

Valerie Stoute

Que si los Magic Boys se habían peleado, que si estaba en el grupo, que si iba o no a las prácticas, que si no se hablaban, que si esto, lo otro... Todas estas hipótesis quedaron descartadas cuando le preguntamos a "Joako" Fábrega qué había pasado realmente con su proyecto al lado de los Magic Boys. ¡Ajá! ¿Y qué respondió?

Lee también: Gabriela Isler: 'Una corona no nos da la plataforma'

El ex de Liza Hernández y el amigazo de Neka Prila nos confesó que en efecto está fuera del grupo de baile desde hace tiempo y que lo había decidido porque quería trabajar como independiente. ¡Ahhhh! "Me llevo muy con mis compañeros, ya había hablado de ir por mi lado", acotó.

Fábrega destacó que no hay razón para hacer un comunicado de su salida de los Magic Boys, simplemente lo habló con el grupo y ellos lo entendieron. "Es sencillo, eso se tiene que entender. Es algo transitorio, algo momentáneo que uno esté en el grupo y luego quiera salirse del grupo, eso se tiene que respetar", expresó.

Mira también: Milagros Nicole: 'Quieren meter ver... donde no lo hay'

Todos los integrantes siguen siendo amigos de Fábrega y cabe mencionar que ahora le va bastante bien solito. ¿Cómo lo ven? Sí, le están saliendo los 'shows', la gente llama a 'Joako', la gente quiere ver a 'Joako en tarima', según él. ¡Imagínense!

"Estoy muy contento y mientras salgan 'shows' y las cosas se hablen y se cuadren, entonces, 'Joako' seguirá asistiendo a 'shows' solo, pero ojo, no solamente he hecho 'shows' solos, porque he estado con Ryan, con Polo y próximamente podría salir con Julián y dos que tres amigos más", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos