fama -

Joalex Quiroz se postulará a representante de Juan Díaz

El excompetidor no tiene pensado regresar al campo de batalla de Calle 7.

Selene Ricord

Estas elecciones 2019 estarán cargadas de "chollywoodentes", y es que Joalex Quiroz, excompetidor de Calle 7,  también está listo para entrar al ruedo de la política. ¡Figúrese!

 

Por el deporte y la educación

Les cuento que conversamos con el esposo de Demi Becerra, para saber si estaba dentro de sus planes regresar al campo de batalla junto a su amada, pero vaya sorpresa que nos llevamos cuando confesó que "no, me va muy bien como asesor legal Bancario y deseo proyectarme más como un profesional del Derecho, también busco hacerme dentro de la política, a fin de aportar al desarrollo de Panamá a través del deporte y la educación". ¡Más bien!

No se pierda: 'La polla' Assilem dice que su fiesta no quedó mal

 

Quiere  ser alcalde

Joalex piensa ir de a poco, "proyectarme primero como representante de mi corregimiento, Juan Díaz, a fin de adquirir experiencia, luego me lanzaría a Diputado y posteriormente a Alcade, a fin de realizar el “Cursus Honorum”, como se le conocía en la antigua Roma.

Actualmente está evaluando los pro y contras de una candidatura, ya sea como independiente o en un partido político. "Pero de todos los partidos, con el que más siento afinidad política es con el Cambio Democrático", mencionó.

Demi lo apoya al 100%

Para quienes no sabían, Joalex es el papá de la 'beby' de Demi Becerra, Alessa. Ellos se comprometieron en Calle 7, cuando él le pidió la mano en vivo y a todo color, con globos y todos los demás hermosos detalles. Se casaron por lo civil en septiembre de 2017.

Según el excompetidor, Denisse lo apoya en todo lo que emprende. "Ella está de acuerdo y me brindará todo el apoyo que esté a su alcance, tanto profesional como emocional y espiritual".

Cabe destacar que Génesis " La Barbie" Arjona, Jesús "Chucho" Barrios, Rouss Laguna, Daris Nicole Sánchez (reina de Calle Abajo de Las tablas 2014) y Herman Bryden, también se postularán en las elecciones del 2019.

 

Mire: Eennie Waller no se empelota por culpa de las drogas
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos