fama -

Joe Elliott, cantante de Def Leppard, habría sido dado de alta en la Clínica Marly

Aunque no ha habido un comunicado oficial por parte de Ocesa, el organizador del evento, Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe, aseguró que habría concierto esta noche en Colombia.

Redacción Día a Día

Después de unas noches exitosas en Ciudad de México y Monterrey, Def Leppard y Mötley Crüe llegaron a Bogotá como la tercera parada de su gira mundial 2023. Las bandas están programadas para su concierto hoy, 25 de febrero de 2023, en el Parque Simón Bolívar. Allí, ya se encuentran cientos de fanáticos haciendo la fila de ingreso.

Accede a nuestra web

Sin embargo, El Tiempo informó que había podido confirmar lo que algunos fanáticos ya decían en Twitter: Joe Elliott, el cantante de Def Leppard, estaría hospitalizado en la Clínica Marly. “Sin embargo, la clínica recalcó que no puede dar más información por ahora acerca del estado de salud del vocalista”, dice el mencionado medio.

La información fue replicada por diversos medios de comunicación y se dio a conocer que Elliott habría ingresado por dificultad respiratoria, lo que se conoce como disnea. Recientemente, Blu Radio informó que “fuentes de la Clínica Marly de Bogotá confirman que el vocalista de la banda británica Def Leppard, Joe Elliott, ya fue dado de alta”.

Aunque no ha habido un comunicado oficial por parte de Ocesa, el organizador del evento, Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe, aseguró que habría concierto esta noche en Colombia:

“Espero con ansias el show de esta noche aquí en Colombia. Hasta entonces estoy reuniendo las fotos nuevas que he tomado aquí en Bogotá. Las subiré a mi página de Instagram de fotografía. Nos vemos esta noche”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'