fama -

Joey Montana apoya imagen gay de Maluma y habla de Aleks Syntek

El panameño está de acuerdo con la imagen del cantante colombiano: "que haga lo que quiera".

Valerie Stoute

 

El que no se quedó callado y opinó en pro del "look" de Maluma fue Joey Montana. ¿Sí?

Maluma ha sido severamente criticado en Instagram por la forma en que viste. Los comentarios negativos en la red social lo tachan de “vestirse muy gay”, pero el panameño salió a la defensa del colombiano“Al final del día es muy chévere, que haga lo que quiera”, comentó el cantante sobre el intérprete de “Felices los 4” en una entrevista con un medio internacional.

 

Sobre la lucha de Aleks Syntek... 'el reguetón no va a morir'

Respecto a los comentarios sar­cásticos que ha dicho Aleks Syntek acerca del reguetón, el panameño di­jo. “Aleks tiene su opinión y lo respe­to, a nosotros también en el Caribe no nos gusta cierto tipo de música guapachosa, pero no por eso voy a criticar este tipo de música”, dijo.

“En las redes sociales cada quien habla lo que se le da la gana. Al final del día, los padres tie­nen que cuidar a los hijos sobre lo que ven, pero tampoco les puedes quitar la tecnología”, aclaró.

Joey salió en la defensa de su gé­nero. “El reguetón no va a morir, este ritmo nació en Panamá y Puerto Rico, y llegó un momento en que este rit­mo pasó a Colombia con exponentes como Maluma , J Balvin y más”, dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista