fama -

Joey Montana, el más gracioso

Montana habló de todo, más sobre su vida personal en un 'podcast' con Eliane Gallero.

Valerie Stoute

Sí, es el más gracioso, al menos es lo que piensan quienes tienen el placer de entrevistarlo. Y recuerden también que ama hacer videos en Tik Tok, que por cierto dan mucha risa. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Según la reconocida presentadora Eliane Gallero, Joey Montana es muy gracioso, y hasta hizo bromas cuando ella fue a entrevistarlo para que formara parte de su "podcaste" "On the go". "Siempre habíamos querido conversar con Joey Montana, ya que nos decían todos que a todo lugar que él llegaba siempre era el primero en contar un chiste o hacer una broma; y logramos comprobarlo", explicó desde su cuenta de Instagram con una fotografía de ese encuentro con el intérprete de "Ni una lágrima".

Destacó que en medio de un día de ensayos y grabaciones en la ciudad de Miami, Joey les dio la bienvenida a la habitación de su hotel para que conversaran un rato, y conocieran no solamente de él, sino también de Edgardo Antonio Miranda su verdadero nombre, "de cómo es cuando está fuera del estudio y los reflectores están apagados", dijo.

Montana habló de todo, más sobre su vida personal.

Joey estuvo en Miami, cumpliendo con compromisos de trabajo con la disquera Universal Music. ¡Más bien!"Comprobar si lo de los chistes era cierto, fue parte crucial de nuestro encuentro", destacó la presentadora, quien ha entrevistado a grandes estrellas de la música para su "podcast".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón