fama -

Joey Montana explicó cómo fue el proceso de trabajo con Elisama Méndez

El cantautor explicó que en diciembre 2018 Mario Spinali, productor panameño, le dijo que 'una pelaíta de Colón está dura'.

Valerie Stoute

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Luego de muchas opiniones positivas y negativas para Elisama Méndez, ella parece que va con todo de la mano de su padrino musical Joey Montana y su productor Mario Spinali. 

Lee también: Anarkelys Arias le da hasta con el palo de la escoba a los 'haters'

Después de su controversial paso por la alfombra roja de los Billboards 2019 y su presentación en el "after party" de Universal Music y Telemundo, Joey Montana salió al paso para defenderla de todos los comentarios y felicitarla por el buen trabajo que viene realizando desde hace meses. 

"El dueño del negocio", que no puedo ir a los Billboards por motivos de trabajo, subió un video de los ensayos de la que fue la primera presentación de Elisama con su tema "No me gusta el reggaetón", un sencillo que escribió el panameño.

Mira también: El estreno de 'Avengers: Endgame' apunta a hacer historia en la taquilla

Montana explicó el proceso de Elisama así: "Diciembre: @mariospinali 'Joey hay una pelaita de Colón que está dura'. Enero: 'Ven @elisamamendez voy a componerte 15 temas'. Marzo: '@universalmusica y #starmusic firman a Elisama'. Abril: 'Elisama la primera presentación de tu carrera es después de la alfombra roja de los @latinbillboards'.

Pa' que vean que Joey apuesta todo por Méndez y recordó una frase que ella misma le dijo: “Tengo tanto flow que no me cabe en este body”.

 

Está hecha pa'l mundo de la música

Según Joey, cuando alguien se luce de esta manera sin previa experiencia demuestra que está hecho para este mundo. "Le voy a la mía !!! @elisamamendez pa'l mundo (esto fue los ensayos del after party más duro @universalmusica y @telemundo , pronto subimos el show completo)", explicó.

El video que subió el intérprete de "Tus ojos no me ven" de los ensayos de Elisama logró un poco más de 23 mil reproducciones. ¡Santo Dios!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billy Joel cancela su gira por EE.UU. tras ser diagnosticado con hidrocefalia

El País Juez decreta legal la aprehensión del dirigente sindical Genaro López

Fama Billy Joel cancela su gira por EE.UU. tras ser diagnosticado con hidrocefalia

Fama ‘The Devil Wears Prada 2’ se estrenará el 1 de mayo de 2026

Mundo Trump dice que 'ojalá' los tribunales le permitan continuar con las expulsiones de migrantes

Fama Leribeth Solís inicia su camino de recuperación tras compleja cirugía de rodilla

El País Extraditan desde España a líder de pandilla de Colón

El País Confirman que exmilitar debe cumplir condena en la cárcel por el caso del sacerdote Héctor Gallego

El País Encuentran restos de piel de jaguar en barandales de seguridad vial en La Chorrera

El País Alerta por lluvias, tormentas eléctricas y vientos en gran parte de Panamá

El País Alcaldía de Panamá niega cambio de zonificación en Boca La Caja y San Sebastián tras rechazo ciudadano

El País Minsa realiza operativo sorpresa en establecimientos de alimentos en San Miguelito tras denuncias comunitarias

Mundo La red social X deja de funcionar con normalidad en varios países

El País Moody’s mantiene calificación soberana de Panamá

El País Se promulga texto único de la Ley 51 Orgánica de la CSS y sus reformas

Mundo Al menos 17 heridos tras ser atacados por una mujer con un cuchillo en Hamburgo

El País Supervisan plantaciones de pitahaya en Colón

El País Marcela Madrid Guerra asume como nueva gobernadora de Bocas del Toro

Deportes El Real Madrid hace oficial el adiós de Carlo Ancelotti

El País Panamá no registra casos de sarampión; se redobla vigilancia ante brotes en la región

El País Caminos rurales en Riecito reciben mantenimiento y benefician a productores de piña, aves y ganado

El País Cancillería de Bolivia notifica a Panamá sobre solicitud de asilo de Saúl Méndez