fama -

Joey Montana le dio su mejor consejo para una niña de La Voz

La Voz Kids Perú llegó a su final.

Valerie Stoute

La Voz Kids Perú llegó a su final. Les cuento que hace unos días le tocó a Eva Ayllón y a Joey Montana elegir al concursante que sería el finalista de la competencia. La tarea no fue nada fácil en esta etapa de la competencia.

En escena se presentaron Stiven Franco, y Joey Montana los escuchó atentamente para ir con su mejor carta a la gran final.

Cuando le tocó el turno a Fernanda, se mostraba nerviosa. En el repaso de los ensayos, se le cortaba la voz. Interpretó el tema "Si tú eres mi hombre", en español de 'The Power of Love', de Ángela Carrasco.

"Me ha pasado mucho como Fer, no es que se le fue la voz, que no respiró, a eso se llama nervios y en esta etapa eso puede ser crucial para llegar a la final", comentó el Montana. Pero ella lo va a hacer perfecto y se le va a quitar este caso de nervios e inseguridad crónica", dijo.

Fernanda explicó: "Joey me dio un consejo, me dijo que escriba en un papel que iba a llegar a la final y lo iba a hacer bien, y que lo repita para que me la crea".

Cuando llegó el momento de interpretar el tema sobre el escenario, a Fernanda se le vio mucho más confiada y logró superar con éxito la prueba.

Cuando llegó el turno de hablar para Joey Montana apenas podía hacerlo, se le cortaba la voz de la emoción y solo atinó a decir que Fernanda es muy valiente.

 

Mire: ¡Van por in vitro! Paris Hilton y su esposo piensan en tener gemelos

 

"En los ensayos dos veces paró y se fue. Pero eres muy valiente por hacerlo como lo hiciste. Estoy orgulloso, porque salió bien. Le decía qué te pasa, el tono te queda perfecto. Pero cómo lo resolviste hoy, y eso que te sirva para toda la vida", expresó después.

Al momento de elegir a su finalista, Fernanda quedó como la representante del equipo de Joey.

El panameño pidió mucho apoyo para la pequeña Fernanda, que es una gran vencedora, una niña valiente. La pequeña llegó a pasar a la gran final del reality de canto La Voz Kids Perú como representante del equipo del cantante panameño. Gracias a todos los guerreros que me acompañaron en este camino, me hubiera encantado llegar con todos hasta este punto ... Pero así es la competencia, y ahora a darle todo nuestro apoyo a Fernanda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín