fama -

Joey Montana repartió palo... le dio a todos los 'hater' de su pupila

La panameña asistió a los Latin Billboard y tuvo su prueba de fuego en Las Vegas.

Selene Ricord

 

Con Elisama Méndez no... No se metan con la pupila de  Joey Montana porque él está bien orgulloso de la pelá. ¡Nosotros también!

La "influencer" solo tiene dos meses de haber firmado con Universal Music y ya está dando palo internacionalmente; y es que el jueves asistió a su primera alfombra roja en los Latin Billboard. Al igual que Sech. ¡No podía dejarlo por fuera!

 

El chiricano, quien le dio la oportunidad a su compatriota al firmarla bajo su mismo sello, compartió un post en su cuenta de Instagram sobre Elisama, posando en la alfombra roja. "Orgulloso de mi pupila... su primera alfombra roja a dos meses de su firma, ya está rompiendo, y vienen tres más pa' la calle" ¿Cómo así?

Sí, quedé paradas de pestañas con esa confesión de Joey. Realmente no sabemos si el intérprete de "Picky" se refiere a a que vienen tres nuevos temas de Elisama o a tres nuevos talentos, pero lo cierto es que vienen sorpresas por parte del "dueño del negocio". ¡Yasss!

Le defendió a capa y espada

Bueno, todo muy bonito y eso, hasta que algunos decidieron ponerse ácidos. Desde ya les voy diciendo que dejen el arrebato y el "hate" contra Elisama porque el cantante no dejará que nadie se meta con ella. Parece que Joey estaba tan contento de su pupila que hasta se tomó varios minutos para responder todo tipo de comentarios. Hasta ayer en la tarde, todavía estaba respondiendo.  ¡La vaina 'ta hot!

Y como siempre es mejor verlo... ¡chequee!

Mire: Sech, entre los peor vestidos de los Billboard... Hasta hubo racismo con él

tienda29507pnasiendo el ridiculooo ..da pena ...no se ni quien esss

joeymontanaoficial@tienda29507pn Dios salve tu alma

hamethhEn unos meses estará on fire, porque tiene un flowwww

joeymontanaoficial@hamethh visionario como debe ser

levi_music507Y los que estamos empezando en la música... nos das la oportunidad de seguir sus pasos?

joeymontanaoficial@levi_music507 viene algo ora que se muestren

jeremygeorginaParece que ha pasado por 50 alfombra roja,dio palo en actitud y proyección. Se hizo notar la pela, bien por ella

joeymontanaoficial@jeremygeorgina cierto ah?

muskumberoY quien es ella?

joeymontanaoficial@muskumbero la que va a sonar en tu radio ver en la tele y la que con menos de dos meses de haber firmado ya tiene un tema producido por urba y hace alfombra roja en los billboards

gigybb14Y ella quien es ?

joeymontanaoficial@gigybb14 hay una vaina dizque Google

biglopezmusicMe veo allí en los @latinbillboards. De la mano de Dios siempre.

joeymontanaoficial@biglopezmusic claro que si bro! Escuché lo tuyo tienes potencial sigue perfeccionándolo un abraz

biglopezmusic@joeymontanaoficial COMO QUE LO VISTE?, Dios mío Gracias hermano, Dios te bendiga por tu humildad, Haré un cover con uno de tus temas, pendiente pa

sofiarboledar1@joeymontanaoficial hazme una audición

sofiarboledar1Si ella puede yo también

joeymontanaoficial@sofiarboledar1 todos puedes si se proponen y tienen lo necesario

ronpty_@joeymontanaoficial como un contrato, denme uno.joeymontanaoficial@ronpty_ no es tan fácil como darlo, tienes que tener lo necesario

andreumontescoDímelo Joey. Los pupilos la vamos a romper próximamentejoeymontanaoficial@andreumontesco vieneeee

 

Ya vieron, el artista no es un ejecutivo de adorno de Universal Music, él está escuchando nuevos talentos, sin que ellos mismos se den cuenta. Pelen el ojo, que pueden ser los próximos en desfilar por una alfombra roja, posar para las cámaras y dar entrevistas. 

 

No se pierda: Aniston y Sandler se juntan para un 'Misterio a Bordo' de Netflix
Etiquetas
Más Noticias

El País Dirigente del Suntracs, Genaro López, detenido preventivamente por presunta estafa y blanqueo de capitales

Fama '¡Choque va a haber!': Yodalis lanza dardos tras deuda pendiente de Zuany

El País Juez decreta legal la aprehensión del dirigente sindical Genaro López

Mundo Trump dice que 'ojalá' los tribunales le permitan continuar con las expulsiones de migrantes

Fama ‘The Devil Wears Prada 2’ se estrenará el 1 de mayo de 2026

El País Extraditan desde España a líder de pandilla de Colón

El País Confirman que exmilitar debe cumplir condena en la cárcel por el caso del sacerdote Héctor Gallego

El País Encuentran restos de piel de jaguar en barandales de seguridad vial en La Chorrera

El País Alerta por lluvias, tormentas eléctricas y vientos en gran parte de Panamá

El País Alcaldía de Panamá niega cambio de zonificación en Boca La Caja y San Sebastián tras rechazo ciudadano

El País Minsa realiza operativo sorpresa en establecimientos de alimentos en San Miguelito tras denuncias comunitarias

Mundo La red social X deja de funcionar con normalidad en varios países

El País Moody’s mantiene calificación soberana de Panamá

El País Se promulga texto único de la Ley 51 Orgánica de la CSS y sus reformas

Mundo Al menos 17 heridos tras ser atacados por una mujer con un cuchillo en Hamburgo

El País Supervisan plantaciones de pitahaya en Colón

El País Marcela Madrid Guerra asume como nueva gobernadora de Bocas del Toro

Deportes El Real Madrid hace oficial el adiós de Carlo Ancelotti

El País Panamá no registra casos de sarampión; se redobla vigilancia ante brotes en la región

El País Caminos rurales en Riecito reciben mantenimiento y benefician a productores de piña, aves y ganado

El País Cancillería de Bolivia notifica a Panamá sobre solicitud de asilo de Saúl Méndez