fama -

Joey Montana reveló que en un futuro quiere quedarse como compositor

El chiricano le compuso a Reik y a Alejandra Guzmán.

José I. Huertas F.

Hace unas semanas, Joey Montana estuvo de visita en Guayaquil, Ecuador en la que brindó una amena entrevista al diario digital Expreso.ec en la que no solo habló del tema “La Movida”, sencillo con el que casi completa su nuevo disco, también habló de cómo se visualiza en un futuro. ¡Mira tú!

Leer más: A Samy Sandoval le gusta que lo admirenGalardones y su bebé

Respecto a este tema musical, manifestó que ha recibido nueve discos de platino por las ventas alcanzadas en Ecuador, Colombia y Venezuela y confesó qué hace con esos galardones. “Los tengo en mi casa, en una habitación donde sería mi estudio, pero ahora que estoy con mi hija que es muy pequeña casi no he trabajado ahí. Es más como mi museo. Ojalá algún día mi niña lo vea con orgullo”, explicó.

El chiricano resaltó que todo esto también se debe a que las canciones pueden ser muy buena, la disquera puede enamorarse de la letra, pero el público el que se engancha y la reproduce.

Ingresa a: No formularán cargos de violación contra Nick Carter de los Backstreet BoysPlanes futuros

Si usted por algún tiempo cree no escuchar nada nuevo de Joey Montana es probable que esté en un error. Alguna canción de otro artista muy probablemente sea de su autoría. Y es a lo que le está dedicando mucho tiempo.

Adelantó que Reik y Alejandra Guzmán son de sus nuevos colegas que están por estrenar canciones. También tiene varios temas sonando en regional mexicano.

Mencionó que a veces se pone celoso con los temas y duda en entregarlos si le gustan mucho, otras veces son encargos especiales y debe sentir y entender las características de sus intérpretes. “Quiero quedarme como compositor”, dijo claramente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos