fama -

Joey Montana y el sonido de la 'guitarra humana' se vuelven viral

El artista panameño y el compositor brasileño Felipe Araujo lanzaron ayer “Viral Pisadinha”, un fenómeno en redes sociales. ¡Jo!

Valerie Stoute

Todos los panameños sabemos que es así. Todo lo que toca Joey Montana se convierte en éxito. ¡Está comprobado!

Lee también: ¡Más bien! Rabanes pasará Año Nuevo en Perú

Les cuento que ayer "El dueño del negocio", el artista panameño que se dio a conocer mundialmente con su mega-hit “Picky”, lanzó junto al cantante y compositor brasileño de música sarteneja, Felipe Araujo, el fenómeno viral “Viral Pisadinha”. ¿Y eso?

Mira también: ¡Ups! Tildan a Claudia Tapasco de trabajadora sexual... 'Creo en lo que soy'

¿Sabes qué es "Viral Pisadinha"? Bueno, según lo que conocemos, el tema surge del sonido inventado por un hombre que a modo de “guitarra humana” recrea un sonido único, sumamente contagioso que obtuvo una reacción en cadena en redes sociales de nada más y nada menos que de Brasil, país en donde cientos de personas se sumaron a un reto de baile muy divertido que ha cobrado una impresionante fuerza en este allí. ¡Mira!

Esta versión oficial -realizada por Joey y Araujo- muy pronto recorrerá el mundo entero.

 

Acabando en vistas

Cabe mencionar que el video - a pocas horas de haberse lanzado en YouTube - tenía unas 57 mil reproducciones. ¡Más bien!

¡Ah! Pero eso no es todo, hace poco Montana lanzó al mercado el "remix" de "Rosas o espinas", a dúo con Nacho Mendoza. El tema fue escrito por Omar Alfanno, cantautor panameño.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos