fama -

John Boyega quiere un papel en la serie 'Los Bridgerton'

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' ya está disponible en Netflix y su éxito solo ha confirmado el de la primera.

Redacción web

Aunque muchos no lo sepan debido a que se dio a conocer para el gran público en la última trilogía de 'Star Wars', para los más atentos, John Boyega es británico. 

 

También puedes leer: ¡Juegue vivo! No preste su cuenta bancarias, lo pueden estafar

 

 

Como buen actor británico, el hombre pasó años estudiando drama en Reino Unido, lo que significa estudiar y trabajar las mejores interpretaciones clásicas, Shakespeare y más allá. Como tantos otros de ascendencia africana, lo hizo pensando que ese tipo de papeles históricos nunca llegarían a él debido a su piel, que mejor era ponerse una capucha y empezar a trabajar el acento de Detroit.

Una serie como 'Los Bridgerton' ha dado esperanzas a todos esos intérpretes no blancos en que también pueden y deben participar en ficciones históricas del país en el que han nacido, como cualquier otro. Mientras que hablaba con Metro a Boyega le preguntaron precisamente por eso y por si querría entrar en una ficción como 'Los Bridgerton':

¡Oh, absolutamente! Lo haría, me encanta la versatilidad. Eso es lo que nos enseñaron especialmente en la escuela de teatro, nos enseñaron sobre roles que no necesariamente se nos presentarían, pero aún así nos entrenaron para tratar de interpretarlos. Así que sí, definitivamente, me encantaría estar en cosas que tengan más matices. Después de este período de hacer Star Wars y tener un contrato bastante estricto de ocho años y ya estar fuera de eso, ahora me siento como un jugador de fútbol preguntándose '¿qué equipo?' Siento que definitivamente tengo más espacio para hacer cosas que son diferentes. Estar en una gran franquicia, a veces, es como una cárcel dorada para un actor cuando quiere hacer otra cosa. Porque recuerda, en una franquicia estás trabajando en un personaje durante muchos años, lo que puede atrofiar un poco tus otros músculos.

También puedes leer: ¡Al borde del colapso! Kim Kardashian se desespera ante la posible filtración de otro video sexual

 

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' ya está disponible en Netflix y su éxito solo ha confirmado el de la primera. Una tercera y una cuarta están en camino así que nos da que John Boyega y otros muchos intérpretes tendrán la oportunidad de pasearse por esta picaresca revisión de la edad de la Regencia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica