fama -

Johnny Depp advierte: 'Hay cuentas falsas haciéndose pasar por mí'

El intérprete, cuya vida personal sigue dando que hablar tras el litigio por difamación y la posterior entrevista de Heard en NBC, está cansado de recibir noticias sobre los perfiles falsos que se hacen pasar por él.

Redacción Fama

Johnny Depp ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para denunciar las suplantaciones de identidad que está sufriendo últimamente, especialmente tras ganar el juicio contra su exmujer, Amber Heard, que lo acusó de ejercer violencia doméstica durante su relación.

El intérprete, cuya vida personal sigue dando que hablar tras el litigio por difamación y la posterior entrevista de Heard en NBC, está cansado de recibir noticias sobre los perfiles falsos que se hacen pasar por él. Por ello, ha lanzado contundente una advertencia.

"Ha llegado a mi atención que hay cuentas falsas haciéndose pasar por mí o gente que trabaja conmigo. No tengo ninguna cuenta privada o adicional en ninguna plataforma", ha avanzado el actor de Piratas del Caribe.

 

"Estas son las únicas páginas que llevamos mi equipo y yo donde compartimos actualizaciones y nos comunicamos", ha añadido, compartiendo su cuenta oficial en Instagram, TikTok, Facebook y Discord.

El artista ha pedido a sus seguidores que sean "cautelosos", pues "las cuentas fake no se rinden". "Mi equipo está trabajando para combatir el problema. ¡Gracias por vuestro apoyo continuado y por hacerme consciente de este problema!", ha expresado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum