fama -

Johnny Depp contesta a Amber Heard tras la petición de anular el veredicto del juicio

El equipo legal del actor pide al tribunal que se rechacen las peticiones.

Redacción día a día

Las secuelas del veredicto final del juicio que enfrentaba a Johnny Depp y Amber Heard parecen no tener fin. La actriz fue condenada por difamación y tendrá que pagar unos 10 millones de dólares a su exmarido tras escribir un artículo para el Washington Post en 2018. El protagonista de 'Piratas del Caribe', por su parte, tendrá que abonar dos millones a Amber por difamación al intentar defenderse.

Accede a nuestra web

Pese al veredicto dictado por el tribunal de Fairfax, Virginia, los abogados de Heard han empezado una nueva batalla legal. Piden que se anule la sentencia, argumentando que no hay evidencias y que hubo un error con la fecha de nacimiento de un miembro del jurado.

Ahora, tras las peticiones del equipo legal de la actriz de 'Aquaman', han sido los abogados de Johnny Depp que han tomado la palabra para contestar. "Aunque comprensiblemente disgustada con el resultado del juicio, la Sra. Heard no ha identificado ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado. La ley de Virginia es clara en cuanto a que un veredicto no debe anularse a menos que sea claramente incorrecto o sin evidencia que lo respalde", se lee en el memorando escrito por el equipo legal de Depp.

Además, la defensa del actor añade que hay evidencias: "Hay pruebas abrumadoras, de conformidad con la ley, y no debe anularse. El Sr. Depp. respetuosamente, afirma que el Tribunal debería denegar las mociones posteriores al juicio de la Sra. Heard, que rayan en lo frívolo".

Además del juicio ante su exmujer, el protagonista de 'Piratas del Caribe' tiene otros problemas. Fue demandado por un miembro del equipo de 'City of Lies', un gerente de locaciones, que le acusa de haberle golpeado dos veces. Sin embargo, el actor ha llegado a un acuerdo y no tendrá que volver a presentarse ante otro tribunal. Eso sí, no se han dado más detalles acerca de dicho acuerdo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista