fama -

Johnny Depp regresa al cine; el actor encarnará al rey Luis XV de Francia

Se trata de una gran oportunidad para Depp, ya que hablamos de una producción internacional a cargo de Why Not Productions.

Redacción Fama

Johnny Depp regresará al cine. El actor, otrora uno de los más exitosos y considerados de Hollywood, ha sido excluido de la Meca del cine tras su polémico juicio contra The Sun y su controvertido divorcio de Amber Heard, actriz que lo tachó de alcohólico y maltratador.

Tras ser apartado de Piratas del caribe y Animales Fantásticos, así como criticado, Depp se refugió en pequeños papeles  pero ahora tiene una nueva oportunidad: encarnará al rey francés Luis XV.

 

Depp participará en un biopic centrado en el rey francés Luis XV, que estará dirigido por la cineasta Maïwenn (Polisse o Mi amor), una de las grandes estrellas del cine galo. Se trata de una cinta centrada controvertida figura histórica, que pasó de ser el Bien Amado a perder el favor de sus súbditos debido a la corrupción y a una larga colección de amantes. Luis XV gobernó de 1715 a 1774, cayendo víctima de la viruela, un acto que fue celebrado en las calles de Francia.

La propia Maïwenn encarnará en la película a Jeanne du Barry, una de las amantes del monarca, rodando en las inmediaciones del palacio de Versalles para darle verosimilitud al relato.

 

Se trata de una gran oportunidad para Depp, ya que hablamos de una producción internacional a cargo de Why Not Productions y Wild Bunch International, con visas de tener eco en múltiples países. 

 

Mire: ¡No se metan con su hija! Yaritzel de Vélez pide que sean más empáticos con Tatiana: 'ha sufrido bastante; la víctima es ella'
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá