fama -

Johnny Depp se estrena en Instagram hablando del coronavirus y arrasa

El actor también aprovechó el video para agradecer el apoyo de sus fans durante los últimos años.

EFE

 

El actor estadounidense Johnny Depp ha sorprendido al estrenarse en Instagram, primera red social en la que se abre una cuenta, donde ha conseguido casi 1,9 millones de seguidores en apenas 24 horas con dos imágenes y una reflexión sobre el coronavirus.

La primera publicación del actor en esta red social fue una tétrica foto en lo que parece una caverna rodeado de velas bajo el siguiente comentario:"¡Hola a todos! Grabando algo para vosotros ahora… Dadme un minuto".

Depp, que superó el millón de seguidores en cuestión de horas, ha alcanzado en su primera foto publicada la friolera de más de un millón de 'Me gusta' y 86.000 comentarios, cifras dignas de un artista tan mediático como él.

Leer también: ¡Nada los detiene! El Pride Panamá 2020 se realizará virtualmente

 

Millones de vistas

Dos horas después, el protagonista de "Piratas del Caribe" subió un video de más de ocho minutos, que ya ha superado los dos millones de visualizaciones y los 46.000 comentarios, en el cual explicaba, entre otras cosas, el porqué de su estreno en Instagram: el coronavirus.

"Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos", explica.

El actor también aprovechó el video para agradecer el apoyo de sus fans durante los últimos años y anunciar el estreno de una versión remasterizada de la canción de John Lennon, "Isolation”, junto a su amigo y guitarrista, Jeff Beck. La canción está disponible ya en la plataforma Spotify.

"Jeff Beck y yo grabamos la canción 'Isolation' el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía. Una canción sobre el aislamiento, el miedo, y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos daros esta canción. Esperamos que en nuestra pequeña medida os ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo", comenta el actor.

"Isolation" es una canción, lanzada en 1970 por Lennon, con una letra acorde con los tiempos actuales: "La gente dice que lo hicimos. No saben que tenemos tanto miedo. Aislamiento. Tenemos miedo de estar solos. Todos deben tener un hogar. Aislamiento". 

Leer también: Rake sobre ruptura con Enzo: ‘Estábamos teniendo diferencias’
Etiquetas
Más Noticias

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025