fama -

Jordyn Woods romperá el silencio tras el escándalo de infidelidad con Tristan

Jordyn Woods finalmente hablará hoy sobre la polémica con Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian.

Redacción / @diaadiapa

Desde que se desató el escándalo de la segunda infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, Jordyn Woods ha mantenido un perfil bajo en redes sociales y desde entonces no han dejado de circular rumores de todo tipo acerca de su traición, ya que también la modelo era la mejor amiga de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner.

Lee también: Carnavales con sabor afroantillano prometen mucha diversión y sabor

Tras el escándalo de infidelidad, Jordyn Woods ofrecerá su primera entrevista a ‘Red Tablet Talk’ tras las fuertes críticas que ha recibido al respecto, además del rechazo de la familia Kardashian.

Mira también: Revelan nuevo trailer de 'X-Men: Dark Phoenix' y al parecer habrá mucho caos

Esto se ha hecho evidente en los negocios de Kylie, en donde la línea de cosméticos que hicieron juntas se vendió a mitad de precio, también en God American la marca de ropa deportiva de Khloé para la que Jordyn modelaba y hasta tenía una sección completa con su nombre en la página web, se desactivó.

 

Video

A través de su cuenta personal de Instagram, la joven publicó un video en donde se le ve en el sed de grabación del show de Jada Pinkett Smith, luciendo un vestido negro de cuello tortuga.

En el video se le ve de espaldas dirigiéndose a tomar asiento frente a una mesa roja y consecutivamente gira a ver la cámara apoyando su rostro sobre su brazo izquierdo.

La entrevista televisiva se dará el 1 de marzo, donde todos los fanáticos esperan las polémicas declaraciones de Woods, que podrían ser en contra de Tristan o quizás del clan Kardashian; aunque este último no sería muy probable debido a que la joven firmó un contrato de confidencialidad a Kris Jenner madre de las controvertidas hermanas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente