fama -

Jordyn Woods se sometió al detector... arrojó que no tuvo romance con Tristan

En el programa de Jada Pinkett-Smith, la modelo usó el aparato para hablar de la supuesta infidelidad con el ex de Khloé Kardashian.

Redacción / @diaadiapa

Jordyn Woods participó de nueva cuenta del programa de Jada Pinkett-Smith en la plataforma de Facebook Watch, Red Table Talk, y decidió someterse a un detector de mentiras para, una vez más, hablar sobre la supuesta infidelidad de Tristan Thompson con ella en febrero pasado.

Lee también: Colin Firth se separa de su esposa tras 22 años de matrimonio

La pregunta que muchos siempre se hicieron es que si hubo más que un beso entre Woods y el ex de Khloé Kardashian.

Mira también: Príncipe de Liechtenstein y su esposa panameña podrían pasar Navidad en Panamá

A través del test del polígrafo, Jordyn Woods declaró que no tuvo relaciones con el jugador de baloncesto.

Durante el programa Jordyn confirmó que ellos sí se besaron. Pero hasta ahí.

“Lo único que quiero que todos sepan es que estoy diciendo la verdad. Y esa es la parte más importante de toda esta historia para mí, la verdad”, señaló la chica, quien perdió la amistad con la familiar Kardashian-Jenner debido a esa conducta.

 

¿Y qué dijo sobre su 'romance' con el ex de Khloé?

Al ser cuestionada si ella tuvo relaciones con Thompson, Woods respiró y dice tajantemente: “No”. El aparato detectó que ella estaba diciendo la verdad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo