fama -

Jorge 'Balbinín' Gómez entró al quirófano

Balbinín compartió su estadía en el hospital y se notó que en todo momento estuvo muy bien cuidado y atendido por el personal de salud.

Selene Ricord

 

 

Oyeee... Las chichi lindas ya pueden estar tranquilas, pues hay cantante y música para rato.

Resulta que el "chichi lindo", Jorge Gómez estuvo bien atendido allá en el Hospital "Dr. Rafael Estévez". Y es que el cantante de música típica, hace algunos días, entró al quirófano por una hernia inguinal del lado izquierdo que le estaba molestando mucho, así lo confesó.

 

Balbinín compartió su estadía en el hospital y se notó que en todo momento estuvo muy bien cuidado y atendido por el personal de salud. Las enfermeras y enfermeros hasta iban a saludarlo pues como fanáticas o, tenían que ir a tomarse sus fotitos junto a él. "Aquí compartiendo con las mises del hospital Rafael Estévez, fans mías je, je, je", escribió en su cuenta de Instagram.

Gracias a Dios la cirugía salió muy bien y ayer mismo el intérprete de "Diabla" salió del hospital para seguir recuperándose en casa y así muy pronto, apenas mejore todo lo de la pandemia del coronavirus, poder subir otra vez a la tarima y cantarle a todos sus seguidores.

 

No se pierda:  Shedry Sáez... Cuando se mira al espejo tiene que gustarse

Por supuesto, sus "chichis lindas" estuvieron atentas, les desearon pronta mejoría, y les mandaron muchas bendiciones a través de las redes sociales.

 

Mire: Hallan muerto al DJ Erick Morillo en su casa de Miami

Se ha regado la bola que en el Rafael Estévez está el chichi lindo de Rosa Vargas de Gómez; han venido todas las mises a conocerme mis fans, Dios me las bendiga, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo