fama -

Jorge Gómez... Sin COVID-19, espera resultados patológicos

Los seguidores del artista, especularon mucho en redes el por qué de su ingreso al hospital.

Selene Ricord

Ya les habíamos comentado que Jorge Gómez, mejor conocido como "Balbinín" tuvo que entrar al quirófano, por una hernia, pero resulta que durante la cirugía el galeno se llevó una sorpresa.

El cantante de típico, confesó que tras dos años de tener molestia, tuvo que ingresar de urgencia al hospital Rafael Estévez Aguadulce, pues ya no aguantaba el dolor , tanto así que lo hacía llorar. "Me iba a operar unas hernias que salieron en la radiografía, pero se topó con esto. Me sacaron un lipoma preherniario; salió eso ahí, cuando me abrieron me dejaron una malla por dentro, debo cuidarme por tres meses nada de nada".

 

Los seguidores del artista, especularon mucho en redes el por qué de su ingreso al hospital. Para esos que andan diciendo que tiene covid-19, destacó que es falso, no tiene el virus y que ni siquiera está en aislamiento en su hogar, en donde ya se recupera.

 

Mire: Arjona: 'No soy enemigo del reguetón, pero la gente hace lo que está de moda'

Junto a su padre Balbino, espera que la situación de la pandemia mejore al igual que su salud, para regresar a los toldos.La gente está regando que tengo covid-19, nada de eso. En el hospital estuvo rodeado de gente humilde y de buen corazón, mencionó.La malla que me dejaron por dentro se quedará allí por siempre, si no me cuido se corre, y eso tiene que pegar bien por la piel. El intérprete de "La Diabla" recibió la visita de enfermeras fanáticas durante su estadía en el hospital.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón