fama -

Jorge López: 'Ella es mi bendición en la pandemia'

El guerrero cobra mencionó que antes de la pandemia tenía un proyecto muy bueno de actuación con Telemundo.

Selene Ricord

Ahora que Jorge López regresó a la competencia en Guerreros 2020, sus seguidores se preguntan ¿qué pasó con la actuación? si fue que decidió colgar los guantes o si no le cayeron más capítulos en La Rosa de Guadalupe, pero no fue nada de eso, él trabaja donde Televisa le brinde la oportunidad. ¡Ajá!

Resulta que al español le iba muy bien en México, pero la pandemia del coronavirus también le ha tumbado grandes proyectos, así que para él lo más importante es no quedarse cruzado de brazos, y aún más si tiene a una buena mujer a su lado.

 

Enfocado en sumar y sumar

"Brutal, todo va de maravilla, quitando al COVID-19 que está afectando mucho a todos los países, y a México que es uno de los que más ha afectado, pero quitando eso, brutal, enfocado, metiéndole", aseguró.

 

El guerrero cobra mencionó que antes de la pandemia tenía un proyecto muy bueno de actuación con Telemundo, pero por culpa del coronavirus, se canceló. "Por allí había un proyecto muy fuerte, una serie con Telemundo, pero se cayó con el tema de la pandemia, se vino abajo como todo, así que no depende de nosotros, ya depende del mundo, yo diría, de la industria a nivel México que está cayéndose todo. Ya sabes que yo he trabajado mucho con La Rosa de Guadalupe y lo sigo haciendo, pero en algún momento se activó y a alguien le dio COVID-19 y se volvió a caer; ha sido complicado llevar todo".

Pero, como Dios no desampara, su mánager Karem Guedimin de Marka Talent le consiguió la oportunidad en este programa de competencias, "estamos buscándole estar siempre activos, y el caso es trabajar en la corporación. Desde que llegué he estado trabajando con Televisa, al final uno acaba trabajando para su casa en las áreas que tenga que ser".

Mire: ¡Sech trabaja con Rauw Alejandro!Su bendición en pandemia

Y en cuanto a su relación con la presentadora Mayte Carranco, todo va viento en popa. "Mi relación con ella, digamos, es mi bendición en esta pandemia; muy bien, muy felices los dos, nos estamos apoyando a un nivel increíble los dos, porque ella también trabaja en la corporación, así que es una maravilla. Digamos que dentro de lo que es la pandemia del COVID-19, estoy viviendo un cuento de hadas, por así decirlo". ¡Wa!

Jorge está metiéndole fuerte a los entrenamientos ahora que regresó al campo de batalla. Está subiendo de nivel con el paso de los días.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familia del presidente del Movimiento 9 de Enero no puede hacerse cargo de sus cuidados tras hospitalización

Fama Jesús Rivas sugiere creación de un festival cristiano en Panamá para inspirar a la juventud

Fama Rosalía sufre revés legal en su intento de invalidar marca de joyas ‘Rozaliya’

Fama Meghan Markle deja atrás su apellido y explica el por qué

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País MINSA suspende a médico acusado de abuso sexual en hospital de La Chorrera

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU