fama -

Jorge López: La actuación está muy lenta en México

Él también se está dedicando a su "hobby" que es la música.

Selene Ricord

El español, Jorge López no sabe qué rumbo cogerá para tratar de seguir avanzando en su carrera de actuación porque la situación en México a raíz de la pandemia por el coronavirus está muy complicada. ¿Cómo así?

Les cuento que el excompetidor de Calle 7 habló con día a día desde México y confesó que su carrera como actor está muy lenta, ya que casi todo ha estado paralizado, al punto que en estos momentos está buscando mánager, y está analizando si se mantiene igual o busca nuevas fronteras en pro de su carrera.

"Todo ha ido muy lento en esta última parte del año 2020, la verdad que los casting de actuación han sido pocos, muy lentos, y a mí por mi lado no me ha llegado casi nada; no sé si también ha sido porque he estado muy enfocado por el lado de ganar Guerreros y pues era un desgaste muy fuerte porque he estado estrenando para ello y la competencia se pone dura, pero ganar me dejó orgulloso".

 

Mire: Julio Shebelut regresa a la televisión, ahora con Santos Cano por NexSe le cayó protagónico

Tras los altos contagios en todo el mundo, él confesó que se le cayó un papel protagónico en una serie, donde tenía ya previsto más de 50 capítulos. "El 23 de marzo del año pasado empezaba yo un personaje estelar con Telemundo, y nuestro querido COVID-19 vino y jodió la serie y ya no se hizo, tenía como 50 capítulos y estaban saliendo cosas muy buenas, y espero que sigan saliendo, estoy seguro", dijo.

La música, su pasatiempo

Por mientras que su carrera de actuación coge un norte, él también se está dedicando a su "hobby" que es la música, y también le está metiendo duro a lo fitness, pues hasta creó una página "Wellness" en Instagram, donde ya ha tenido entrevistados como el doctor Octavio Sousa, mejor conocido como Dr. Fit´

Actualmente realiza casting virtuales para comerciales, y se mantiene productivo con sus pasatiempos como lo son la música y los entrenamientos físicos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados