fama -

Jorge López no culpa a Yoani Ben por la salida de la chama de C7

El español salió a la defensa de su hembra, pero le llovió palo.

Selene Ricord

Jorge López se llevó su dosis de asoleo el fin de semana, por opinar sobre la eliminación de su pareja Stephany Vásquez ante Yoani Ben, en la etapa verde de la temporada 13 de Calle 7. Pese a todo, no culpa a "La Pantera". ¡Ujum!

 

Para que lleven el hilo. Les surto que él pisó suelo nacional el viernes (llegó de España), justo en el momento cuando su hembra competía contra "La Pantera", quien en la competencia anterior se había quejado de un dolor y tuvo que salir del campo de batalla y ser atendida. Después, esta volvió a competir contra la chama, quien después de perder, se molestó pues le parecía injusto que su rival viniera fresquita de ser atendida, mientras que ella siguió batallando.

Como buen excompetidor, Jorge habló de lo sucedido, pero bastante alterado. "Uno para ganar Calle 7 tenía que competir y ahora cuando acabo de llegar ha cambiado todo, ahora uno se tiene que salir de la competencia para ganar... woo, increíble", dijo.

Un espectador más

Tras la palera en redes por lo dicho, el español aseguró que a él no lo embarren en este lío porque solo dio una opinión, así como cualquier mortal. "Yo tranquilo, conmigo no tienen el problema, quien lo tenga, que lo tenga con C7; es la producción la que se encarga de cómo quiere mover las cosas. Yo simplemente expreso y exteriorizó cómo han pasado las cosas. Yo llegué, aterricé en Panamá y vi que había cambiado mucho la metodología en C7, por lo que vi, y ya, eso es lo único que yo he expresado; así que a mí nadie me diga nada, si tienen que caerle a alguien lo mío es una opinión así como los miles de fans que hay allí, yo soy uno más, así que no se desenfoquen y a mí que no me pasen el problema, el problema lo tiene Calle 7". ¿Clarito?

Eso sí, sí le pareció injusto. "Claro que es injusto, C7 no había sido así nunca, en C7 cambian todas las cosas, las cosas cambian de un día para otro, las formas de competir cambian.. pero hay algo que nunca cambia y que no debería de cambiar y es que hay que competir hasta la saciedad si quieres ganar y eso fue lo que no pasó y con eso me quedo", recalcó.

No se pierda: Robbie Williams pone la música a todo volumen para 'atormentar' a Jimmy PageYoani tiró historias

"La Pantera" no se quedó callada y le tiró directo a la yugular a ambos. A ella la tildó de "doble moral" y a él de loco desesperado.

Sin embargo, Jorge reconoce que Yoani no tiene la culpa de lo sucedido. "De mi boca no ha salido el nombre de Yoani en ningún momento y no lo haría porque sería muy injusto, ella no tiene nada que ver en esto... ella ha hecho lo mismo que haría todos los competidores y lo mismo que haría incluso yo, que si me dan el chance lo hago, compito, si me dan el chance de hacer la última prueba lo hago".

Tratamos de contactar a Yoani por medio de su pareja Alan para que hablara más del tema, pero fue imposible.

Mire: Hija de Kathy Phillips fue dada de alta, 'después de 13 días, mi bebé va a casa'
Etiquetas
Más Noticias

El País Se activan acciones para Semana Santa en Colón

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama Este es el documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental

Fama Pruebas toxicológicas confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

El País Minsa fortalece la vigilancia de la fiebre amarilla ante un brote en Colombia

El País La Basílica Menor de Atalaya se convierte en epicentro de fe durante la Semana Santa

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

El País Piden al Supremo de Panamá declarar inconstitucional un acuerdo de seguridad con EE.UU.

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación