fama -

Jorge López no culpa a Yoani Ben por la salida de la chama de C7

El español salió a la defensa de su hembra, pero le llovió palo.

Selene Ricord

Jorge López se llevó su dosis de asoleo el fin de semana, por opinar sobre la eliminación de su pareja Stephany Vásquez ante Yoani Ben, en la etapa verde de la temporada 13 de Calle 7. Pese a todo, no culpa a "La Pantera". ¡Ujum!

 

Para que lleven el hilo. Les surto que él pisó suelo nacional el viernes (llegó de España), justo en el momento cuando su hembra competía contra "La Pantera", quien en la competencia anterior se había quejado de un dolor y tuvo que salir del campo de batalla y ser atendida. Después, esta volvió a competir contra la chama, quien después de perder, se molestó pues le parecía injusto que su rival viniera fresquita de ser atendida, mientras que ella siguió batallando.

Como buen excompetidor, Jorge habló de lo sucedido, pero bastante alterado. "Uno para ganar Calle 7 tenía que competir y ahora cuando acabo de llegar ha cambiado todo, ahora uno se tiene que salir de la competencia para ganar... woo, increíble", dijo.

Un espectador más

Tras la palera en redes por lo dicho, el español aseguró que a él no lo embarren en este lío porque solo dio una opinión, así como cualquier mortal. "Yo tranquilo, conmigo no tienen el problema, quien lo tenga, que lo tenga con C7; es la producción la que se encarga de cómo quiere mover las cosas. Yo simplemente expreso y exteriorizó cómo han pasado las cosas. Yo llegué, aterricé en Panamá y vi que había cambiado mucho la metodología en C7, por lo que vi, y ya, eso es lo único que yo he expresado; así que a mí nadie me diga nada, si tienen que caerle a alguien lo mío es una opinión así como los miles de fans que hay allí, yo soy uno más, así que no se desenfoquen y a mí que no me pasen el problema, el problema lo tiene Calle 7". ¿Clarito?

Eso sí, sí le pareció injusto. "Claro que es injusto, C7 no había sido así nunca, en C7 cambian todas las cosas, las cosas cambian de un día para otro, las formas de competir cambian.. pero hay algo que nunca cambia y que no debería de cambiar y es que hay que competir hasta la saciedad si quieres ganar y eso fue lo que no pasó y con eso me quedo", recalcó.

No se pierda: Robbie Williams pone la música a todo volumen para 'atormentar' a Jimmy PageYoani tiró historias

"La Pantera" no se quedó callada y le tiró directo a la yugular a ambos. A ella la tildó de "doble moral" y a él de loco desesperado.

Sin embargo, Jorge reconoce que Yoani no tiene la culpa de lo sucedido. "De mi boca no ha salido el nombre de Yoani en ningún momento y no lo haría porque sería muy injusto, ella no tiene nada que ver en esto... ella ha hecho lo mismo que haría todos los competidores y lo mismo que haría incluso yo, que si me dan el chance lo hago, compito, si me dan el chance de hacer la última prueba lo hago".

Tratamos de contactar a Yoani por medio de su pareja Alan para que hablara más del tema, pero fue imposible.

Mire: Hija de Kathy Phillips fue dada de alta, 'después de 13 días, mi bebé va a casa'
Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná