fama -

Jorge López quiere la ciudadanía mexicana

Es la actual casa del español. Todos sus trabajos de actuación con ellos. Ha estado en La Rosa de Guadalupe.

Selene Ricord

Oye, parece que Jorge López lo quiere todo con México. El actor español está enamorado de ese país que le está dando la oportunidad de desarrollarse de manera profesional y personal.

Lee la edición impresa

El excompetidor de Calle 7 en Panamá, aseguró al responder varias preguntas en Instagram que quiere nacionalizarse mexicano, cuando lo cuestionaron sobre su nacionalidad. "No soy de México aunque me vaya a nacionalizar dentro de poco si Dios quiere", así mencionó el español.

Él está tan contento en ese país, que hasta quiere convertirse en padre. Sí como sabrán en tiene una relación con Mayte Carranco, y siempre ha dejado claro su deseo de formar una familia y hasta de llegar al altar, pero ya confesó también que quiere una niña. "La verdad yo quiero tener hijos ya, quiero una nena hermosa, encaprichada de su papi".

Es la actual casa del español. Todos sus trabajos de actuación con ellos. Ha estado en La Rosa de Guadalupe. Jorge mencionó que Panamá es un gran país que lo hizo crecer mucho y que siempre lo tendrá en el corazón. Dice que viene una telenovela. Gracias por decidir unir nuestros caminos mi conejita hermosa eres una triunfadora, un ángel, una guerrera, y sobretodo una súper mujer maravillosa de la cual cada día me siento más orgulloso. Gracias por tener el lindo corazón que tienes y por hacerme cada día un mejor hombre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista