fama -

Jorge López quiere la ciudadanía mexicana

Es la actual casa del español. Todos sus trabajos de actuación con ellos. Ha estado en La Rosa de Guadalupe.

Selene Ricord

Oye, parece que Jorge López lo quiere todo con México. El actor español está enamorado de ese país que le está dando la oportunidad de desarrollarse de manera profesional y personal.

Lee la edición impresa

El excompetidor de Calle 7 en Panamá, aseguró al responder varias preguntas en Instagram que quiere nacionalizarse mexicano, cuando lo cuestionaron sobre su nacionalidad. "No soy de México aunque me vaya a nacionalizar dentro de poco si Dios quiere", así mencionó el español.

Él está tan contento en ese país, que hasta quiere convertirse en padre. Sí como sabrán en tiene una relación con Mayte Carranco, y siempre ha dejado claro su deseo de formar una familia y hasta de llegar al altar, pero ya confesó también que quiere una niña. "La verdad yo quiero tener hijos ya, quiero una nena hermosa, encaprichada de su papi".

Es la actual casa del español. Todos sus trabajos de actuación con ellos. Ha estado en La Rosa de Guadalupe. Jorge mencionó que Panamá es un gran país que lo hizo crecer mucho y que siempre lo tendrá en el corazón. Dice que viene una telenovela. Gracias por decidir unir nuestros caminos mi conejita hermosa eres una triunfadora, un ángel, una guerrera, y sobretodo una súper mujer maravillosa de la cual cada día me siento más orgulloso. Gracias por tener el lindo corazón que tienes y por hacerme cada día un mejor hombre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón