fama -

Jorge López, soltero y actuando en Televisa

¡Ah! Está solterito, desde su relación con la chama, no ha tenido otra relación sentimental.

Selene Ricord

Jorge López tiene casi un año desde que dejó Panamá, pero la gente sigue pendiente de lo que hace, y él lo sabe.

Para esas personas, les cuento que hablamos con "El Hombre de Albacete" y nos surtió de todo un poco, desde sus nuevos proyectos hasta su situación sentimental.

Resulta que el excompetidor de Calle 7 no se puede quejar porque le va muy bien en tierra azteca. De hecho, ayer estrenó "El Hijo que Soñe", su capítulo protagónico en la famosa serie La Rosa de Guadalupe. Sí, él ya ha sido tocado varias veces por esa brisa, y vienen más, ya que confesó que gracias a Dios a Televisa le ha gustado mucho su actuación, por lo que siguen tomándolo en cuenta para la serie.

 

Además, participó en tres capítulos para la serie El Señor de los Cielos.

Jorge señaló que durante este tiempo ha estado muy enfocado en sus proyectos, por lo que todavía no ha pensado moverse de México. ¡Ah! Está solterito, desde su relación con la chama, no ha tenido otra relación sentimental.

Y como siempre, se mantiene con los pies en la tierra. "Nadie empieza por arriba, yo siempre con humildad y acogiendo cualquier personaje que me venga bien con toda la nobleza de mi corazón". ¡Bien!

No se sorprendan cuando lo vean en PTY, porque piensa regresar, aunque sea de vacaciones.

No se pierda: 'La Bibi' tiene fe en que poco a poco su negocio prosperará...viene la apertura

Jorge sigue haciendo pruebas para roles en series y telenovelas en México. Se mantiene humilde.

Llevo todo este tiempo superenfocado, por primera vez no ando pendiente de nada de eso el amor. Puede llegar y si es así será bien recibido.

Sobre la serie El Señor de los Cielo dijo: 'Con eso nunca se sabe ahora que decidan si viene la octava temporada se verá que puede suceder pero hasta el momento fueron solo tres capítulos de la temporada anterior. Yo nunca pienso más allá, si luego viene, bienvenido sea.

Mire: Marie McGrath le dijo adiós al programa que la convirtió en mejor persona
Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista