fama -

Jorge Losada, el ex Calle 7 Panamá, entra en La Casa de los Famosos

Recuerden que Jorge era conocido en Panamá como Jorge López, participó en Calle 7 Panamá y fue novio de la china y de la chama.

Redacción Día a Día

La Casa de los Famosos ya se estrenó, y ya se conocieron a todos los participantes de esta edición. Jorge Losa es una de las figuras que más ha llamado la atención, pues es poco conocido en el medio. 

Recuerden que Jorge era conocido en Panamá como Jorge López, participó en Calle 7 Panamá y fue novio por años de Mónica Lee, la reina china y también de Stephany Vásquez, la chama. 

Accede a nuestra web

El actor españolito, quien trabaja en México en el mundo de la actuación, ingresó al reality show junto a Marie Clare Harp, y los fans señalaron la buena química entre ellos; incluso, les tocó dormir juntos, pero ella quiso dejar en claro que está comprometida, por lo que no pasará nada entre ellos. ¡Ujum!

El actor ha sido parte de diversos proyectos, incluyendo Las Estrellas Bailan en Hoy, donde fue pareja de Ferka, quien curiosamente también participa en La Casa de los Famosos.

Ha aparecido en ‘Esta Historia Me Suena’ y ‘La Rosa de Guadalupe’, programas unitarios en los que ha participado en algunos capítulos.

Además, fue parte del reality show Guerreros, en el que mostró sus habilidades físicas y logró conquistar al público.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán asegura que 'no hay un acuerdo sobre un alto el fuego' con Israel

Fama ¡‘Parece chiste, pero no lo es’! Gracie Bon revela que contrató a una persona para que le limpie el trasero

Fama El jurado en el juicio contra ‘Diddy’ Combs observa varios videos sexualmente explícitos

Fama Acusan a Lucho Pérez de ignorar a su hijo mayor y él responde con mensaje directo

El País Más de 300 aprehendidos en las violentas protestas en Bocas del Toro

Fama Seis años de Miss Panamá para Mehr: de corona a un viaje de sanación y autodescubrimiento

El País Padres de familia del colegio José Daniel Crespo exigen retorno a las clases 

El País Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

El País Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, visitará Panamá este martes

El País Conflicto en el inicio de trimestre escolar en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez

El País Comunidad universitaria califica como positivo el refrendo de Contraloría

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025

Mundo Trump eleva el tono y advierte a Medvedev sobre usar a la ligera la palabra 'nuclear'

El País Se registran tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón

El País Personas con discapacidad tienen derecho a descuentos, explica Acodeco

Mundo Putin acusa a la OTAN de provocar la carrera armamentista y anuncia el reforzamiento de la tríada nuclear

El País Aprehenden a 582 personas e incautan más de 7 mil balboas en las últimas 72 horas

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola