fama -

Jorman y Mary Gaby analizarán su futuro

Marian Ruiz Góngora

Portugal ahora es una incógnita en esta historia de amor. Dicho país sería el "nidito" de amor entre el jugador panameño Jorman Aguilar y su novia Mary Gaby Sealy, pero el panorama ahora es distinto. ¡Así es señores!

Sealy, quien en una entrevista pasada aseguró que lo "dejaría todo" y que estaba "ahorrando" para irse a vivir con Jorman el próximo año, le puso frenos a sus sentimientos y con cabeza fría analizó la situación.

La presentadora de televisión reveló a día a día que todo se definirá en mayo, en cuanto a irse a vivir al país donde se encuentra jugando el futbolista de sus amores.

"Estoy esperando a ver qué cosas buenas me salen para el otro año y cuando él Jorman Aguilar venga en mayo evaluaremos la situación y hablaremos bien qué es lo que vamos a hacer. También tendría que sacar para la residencia, ese es otro tema, para poder vivir allá; ahora solo puedo estar tres meses allá como turista, pues como no estoy casada. Lo veíamos fácil, pero no es tan fácil", manifestó ayer a este medio la bailarina.

La pareja del delantero del Estoril Praia señaló que de irse: "lo más seguro que sea para la mitad del próximo año, después del mundial, y sí he visto en internet academias muy completas en Portugal, es el camino por donde me iría, con lo del baile, porque es lo que hago, de lo que me gradué y sería más fácil que llegar a la televisión porque el idioma tengo que ir aprendiéndolo".

La hermosa pelinegra expresó que el dueño de sus besos no le mete presión, aunque sin duda le gustaría tenerla noche y día a su lado.

"Él me entiende y no me va a dejar o presionar de que vaya, vaya y punto; lo bueno es que me entiende", comentó.

En cuanto a la no convocatoria de Jorman por parte del técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, dijo: "es un tema cerrado, él no ve los comentarios y está muy feliz en Portugal".

el próximo año será decisivo.1.81metros de estatura mide Jorman.Estaré en Portugal en Navidad y en Año Nuevo.Me enamora el hecho de que me apoya y por el interés que tiene hacia mí. Para mí eso prevalece más que flores y globos. Sé que cuando venga va a compensar el tiempo que no hemos estado juntos.2años de relación cumplirán el 29 de este mes.23años de edad tiene Jorman Aguilar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China