fama -

José Derbez prefiere que sus padres no se hablen

Redacción Fama

José Derbez dice estar de acuerdo con la decisión de sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, de no hablarse ni tener comunicación.

"Está bien, no tienen por qué hablarse, por mí mejor. Por eso se llama ex, porque no son. Cada quién con su vida y parejas y su relación. Esto fue hace 30 años, entonces ya", comentó en entrevista para 'Hoy'.

Mire: En duda lesbianismo de Mari Gaby Sealy... ¿Estrategia musical?

La pregunta surgió por la escena del reality ‘De viaje con los Derbez 2’ en la que Eugenio le dice a su hijo que aunque él se muriera, no le hablaría a Victoria Ruffo.

La actriz recientemente al ser cuestionada sobre el tema, dijo que no hay motivo para que ellos tengan comunicación, celebra que su hijo conviva con su papá, que para ella eso es lo importante, porque entre ella y Eugenio no hay ya nada de qué hablar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia