fama -

José José: 'Quería reportarme. Sepan que estoy muy bien y en mi casa'

"El príncipe de la canción" llegó a Miami en la madrugada del 7 de febrero de este año y desde entonces no se sabía de él.

EFE

El reconocido cantante José José reapareció hoy tras más de ocho meses apartado de la vida pública, con un mensaje de voz en Twitter en el que aseguró que su salud va mejorando y desmintió las versiones de que su hija Sarita lo tiene secuestrado. 

"Buenas tardes, les habla José José para saludarles y decirles que me encuentro muy bien gracias a Dios, con los cuidados de mi hija Sarita, aquí en nuestra casa".

Así comienza el mensaje del artista mexicano, quien llegó a Miami en la madrugada del 7 de febrero de este año y desde entonces no se sabía de él.

El viaje se produjo un mes después de haber sido sometido a una operación por cáncer de páncreas en México, exitosa según dijeron sus médicos.

Leer también: Rosa Iveth Montezuma es la nueva embajadora de Probidsida

 

Sarita me ha estado cuidando

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, había revelado en marzo de 2017 que sufría de la enfermedad. 

"Quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor", agregó.

Los rumores de que su hija le tenía en su casa en Miami contra su voluntad fueron alimentados por familiares del "Príncipe de la canción", quienes aseguraban que no se les permitía ver al cantante. "Estamos muy contentos, siguiendo los tratamientos, como debe de ser, amigos", indicó el artista, quien cumplió 70 años en febrero.

A consecuencia de la cirugía, José José había sufrido una fuerte pérdida de peso.

Leer también: Julián, Alan y Omar darán la cara por Panamá en el Super Model Fitness World

 

Agradeció a sus fanáticos 

El cantante terminó su mensaje reiterando que está siendo bien cuidado.

"Por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga, amigos".

José José nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos. Comenzó su carrera en la adolescencia tocando la guitarra y más adelante se unió a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.

Pero fue su interpretación de la canción "El Triste", de Roberto Cantoral, en el II Festival de la OTI en 1970 lo que propulsó su carrera hasta convertirse en un referente de la canción romántica. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’