fama -

José Luis Perales llegará a Panamá antes de despedirse de los escenarios

De febrero a marzo de 2020 el cantante actuará en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica y México.

EFE

El cantante español José Luis Perales actuará por última vez en Puerto Rico el próximo 16 de febrero para presentar su espectáculo "Baladas para una despedida", en vísperas de su retirada de los escenarios, que comenzará con otro periplo por España en mayo de 2020. 

La presentación en la isla, según informaron este lunes los productores del espectáculo, se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce (San Juan).

El repertorio del espectáculo estará basado en los temas de su próxima producción discográfica, "Mirándote a los ojos", que constará de tres discos con 35 canciones de su repertorio. 

Leer también: Contra viento y marea... Gaby y Patrick anunciaron su boda

 

Gira de despedida arranca en mayo

"Mirándote a los ojos" consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: "Recuerdos", que reúne 15 de sus mayores éxitos; "Retratos", con 10 temas escritos para otros o versionados por otros artistas, y "Melodías perdidas", con 10 canciones especialmente queridas y especiales para su autor. 

La presentación en Puerto Rico forma parte de unas 60 que Perales realizará durante todo el 2020 y de las que el artista desarrollará por todos los países donde se ha presentado en forma periódica durante más de 50 años de carrera profesional. 

De febrero a marzo el cantante actuará en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, México y Colombia. 

En abril viajará a los Estados Unidos para presentarse en Los Ángeles, Washington, Miami y Nueva York. 

La gira "Baladas para una despedida", que pondrá fin a su vida artística en activo, arrancará el próximo 2 de mayo en España, donde están programados numerosos conciertos.

Leer también: Rubén Blades dejó clara la diferencia entre artistas y leyendas en Bogotá 

 

Nueva versión de "¿Y cómo es él?"

En octubre hasta finales de noviembre realizará una segunda visita latinoamericana, que incluirá a Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador. 

La gira concluirá el 17 diciembre de 2020, con un concierto en el el Wizink Center en Madrid. 

Además de su gira y sus tres nuevos discos, Perales lanzará una nueva versión de su afamado tema musical "¿Y cómo es él?".

Esta canción fue incluida en el álbum "Entre el agua y el fuego", que lanzó en 1982. 

El tema ha sido grabado por otros artistas, entre ellos, el también cantante español Raphael, el mexicano Vicente Fernández y el puertorriqueño Marc Anthony. 

Además de los discos, Perales sacará una película-documental, llamada "Algo nuevo que contarte". 

Además de "¿Y cómo es él?", Perales es intérprete de otros éxitos, como "Me llamas", "Un velero llamado libertad", "Quisiera decir tu nombre" y "Celos de mi guitarra", entre muchos otros. 

Aunque Perales se despide de los escenarios, el artista continuará escribiendo canciones y grabando discos. 

Leer también: Otra pedida de mano en '1903: El Musical'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados