fama -

José Miguel Castro anuncia que vuelve 'Son Montuno' junto a Sergio Vigil

El lunes arrancan los ensayos con nuevos temas.

José I. Huertas F.

¡No todo está perdido! Y es que después de que salieron de la Batalla Típica y crearon la agrupación “Son Montuno”, José Miguel Castro y Sergio Vigil (El Sultán) retomarán el proyecto.

Ingresa a: Tu cara me suena...Liza, 'la burla', Sandra se desboca y Marie Claire, la mejor

Resulta que ambos habían dejado a un lado las grabaciones por cuestiones de tiempo, pero el reportero de Hecho en Panamá nos dio la buena noticia que conversó con Vigil para reactivarse en la música típica panameña.

Buscan sacar disco

Castro expresó que luego de que vinieron de su viaje a España (ambos estaban por allá representando a Panamá) conversaron y “no queremos dejar ir el proyecto. Donatilo Ballesteros será el productor y compositor de un disco con varios temas de su autoría que empezaremos a trabajar el lunes con ensayos, cambios de imagen, queremos incluir un artista urbano para carnavales, etc”.

Leer más: Rubén Montenegro: 'Ella y yo nunca fuimos novios'

Cabe señalar que Donatilo fue el que les compuso a ellos el primer sencillo que fue exitoso en redes titulado “Cosas del destino”. “Él confió y sigue creyendo en el proyecto, nos ha dado varios temas que ya empezaremos a ensayar. No queremos retomar ‘Son Montuno’ con un sencillo sino con un disco completo”, indicó José Miguel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente