fama -

José Peláez es el Carlos Name panameño

Tienen que vivirla, porque da risa. Peláez solo lleva dos partes en sus historias de Instagram. Sí, él es el Carlos Name panameño, ya lo bautizaron.

Valerie Stoute

Cosas extrañas están sucediendo en su casa, su fiel compañero Chucky, quien lo despedía en la puerta, de un momento a otro no está y tiene un reguero en su cuarto. Escucha música que viene de donde sus vecinos, pero resulta ser que vive en un área callada. Chucky se aloca en la madrugada, dejó sus zapatillas y su talla Adidas en el suelo. ¿Qué está pasando en la casa de José Peláez y Gloria Quintana?

Lee también: David Bisbal celebra sus 40 años con un emocionante repaso a su carrera

Tienen que vivirla, porque da risa. Peláez solo lleva dos partes en sus historias de Instagram. Sí, él es el Carlos Name panameño, ya lo bautizaron.

Mira también: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla'

Y es que el famoso presentador de OyeTV realiza una parodia de lo que le aconteció a Carlos Name, un famoso chico mexicano, quien supuestamente ha vivido en carne propia muchos acontecimientos paranormales desde enero de este año.

Pero... ¿quién es Carlos Name?

Al inicio, este joven de México, Cancún, compartía su estilo de vida lujoso como cualquier "instagramer". Sin embargo, desde el 20 de enero de 2019, ha compartido cómo sucesos extraños pasan en su casa. Desde cómo su perro ladra a la nada y cómo se le queda viendo a la puerta como si esperara a alguien hasta este último donde un hombre se apuñaló y cayó en la alberca de su casa. ¡Y así siguieron pasando cosas!

Parecería una mentira, pero Name no dejó de compartir cómo llegaba la policía, un padre a exorcizar su casa y hasta cómo lo persiguieron varias personas. ¡Hasta le mandaron su propia acta de defunción!

Bueno, hablamos con José Peláez, nuestro Carlos Name, y nos comentó que sí es una copia del mexicano, que es una parodia, "un sarcasmo en toda su expresión".

A José no le importa lo que diga la gente, porque le dieron duro en redes sociales. "Me da risa y cuando les respondo es solo para ver con qué creatividad vienen para criticarme sin conocerme", explicó.

Peláez hace todo esto cuando está muy aburrido y ha visto que quienes lo critican son una minoría, mientras que la mayoría aún se pregunta ¿dónde está Chucky?

Apenas va por la parte 2 y por la aceptación de la mayoría, da para una parte 5 como lo está haciendo Carlos Name. "Al final, quiero entretener", dijo.

¿Qué dicen sus padres?

Pues se la están gozando con todo esto. A ambos le preguntan en la calle que dónde está Chucky. "Al parecer, el relajo terminó siendo más grande de lo que pensábamos", destacó el también presentador de Oye TV.

Destacó que a Chucky lo compró en Mississippi, ya tiene un año con el muñeco. "Hoy ayer cumplo un año con él casualmente".El presentador de TV José Peláez ha recibido críticas por su parodia con Chucky y los sucesos paranormales.En redes lo han estado molestando que Chucky está en casa de su exnovia, Elisama Méndez. Él destacó no tiene más nada que decir que ella que: "Capítulo cerrado". ¡Ya saben, dejen al pela'o!
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso