fama -

José Peláez pensó que era el fin de ambos

Al presentador y a su novia le dispararon. Supuestamente se trata del vecino de Nicole Castillero.

Valerie Stoute

Todo el que conoce al presentador de Sin Filtro, José Peláez, y a su novia Nicole Castillero, una modelo, saben que viven su día a día muy felices, están siempre sonreídos en cada una de sus fotografías de Instagram. Es más, al chico "Cabeza de piña" se le describe como "divertido y muy alegre, pasa'o de divertido".

Lo que empezó como una noche llena de amor, alegría entre los novios, por poco termina en una tragedia, que gracias a Dios nunca se dio.

José fue a dejar a Nicole a su casa, luego de ver un par de películas en la casa de él. "Fui a dejar a mi novia a su casa y el vecino estaba ahí, entrando a su casa. Básicamente él nos empezó a ver con rostro de malicia, como extraño, como a la defensiva. Empezó a sacar un arma de su carro y yo bajo las ventanas del mío y le digo: 'tranquilo, solamente vengo a dejar a mi novia a su casa'. Ella saca la cabeza y dice: 'vecino, soy yo'. Nosotros pensábamos que él no sabía quiénes éramos. Igualmente mi carro no tiene vidrios ahumados. El man seguía como arisco", recordó el presentador juvenil.

Como "cosa" de Dios y por inercia empezó a manejar en reversa, pero lentamente, mientras que el vecino se acercaba a ellos y cuando lo hacía más y más fue entonces cuando le metió "la pata" al acelerador. "Me fui a todo dar, tanto así que me comí un montón de policías muertos y él empezó a dispararnos. Nos disparó, fueron seis detonaciones y entre esas seis, una bala nunca salió", contó.

Mire: Daddy Yankee será productor ejecutivo del concurso de Univision

Nicole entró en pánico, estaba llorando, pero él le bajó la cabeza para que ninguna bala le diera en la cabeza. Temió por su vida, sintió temor por su novia, por él. "Casualmente estábamos hablando del viaje que íbamos a tener en Tampa, en una semana. Entonces, todo eso pasó por mi mente, como que: ¿en serio este es el fin? Pasó un montón de cosas en mi cabeza", contó.

Se creía James Bond

José Peláez no sabe cómo no se estrelló con los autos que estaban estacionados a la orilla de la calle. Le dio con todo en reversa. "Fue milagroso, fue milagroso", explicó.

Pero... ¿qué piensa él que pudo haber pasado por la mente del vecino para que actuara de esa manera? Pensó que el vecino simplemente no lo reconocía, pudo entender su malicia. "En cierta manera tener un arma en mano, le estamos diciendo que somos nosotros...", comentó.

Nicole Castillero lleva como tres años viviendo en ese lugar y obviamente, según José, son vecinos de "hola y chao", pero él en su vida lo había visto, no tiene ningún vínculo con él. "Yo sé que la gente en redes sociales está diciendo que en qué andaré yo, pero man hay gente loca en la calle y yo soy un tipo de bien, soy un tipo de casa, de buena familia, no tengo ningún tipo de necesidad de estar en cosas malas y, entonces, que me pase esto descarta mi teoría que .el que no la debe, no la teme'. A cualquiera le puede pasar", mencionó.

No se pierda:  Jenia Nenzen se luce en la alfombra roja de los Premios Platino en México'La policía no estará 24/7 afuera de mi casa'

Peláez no sabe qué va a pasar, él solo sabe cuál es la triste realidad de su país y sabe que si hay una orden de alejamiento o "seguridad" la policía no va a estar 24/7 afuera de su casa. "El país está en crisis, no hay presupuesto y yo no tengo plata para contratar seguridad", comentó.

Medidas

Como ya saben, él es hijo de Gloria Quintana, empresaria, expresentadora de TV y ex-"miss". José nos contó que tanto ella como su padre están a la defensiva, porque saben que el sistema judicial en Panamá es un asco. "Tengo que estar muerto o herido, mi carro tiene que recibir un balazo para que los policías puedan hacer algo y como no pasó estamos viendo qué va a pasar. Gracias a Dios tengo a mi mamá que está bien informada y también a mi papá, porque yo solo no puedo, pues me siento tan impotente siendo la víctima y no saber qué hacer", explicó.

Él no recibirá atención psicológica, pero ella sí

De que está en estado de shock lo está, pero descarta que recibirá algún tipo de atención psicológica. "Estoy en ese estado de shock, porque jamás me han disparado en la vida, sí me han puesto pistolas en la cabeza para robarme. Miedo tenía porque me dispararon. La fiscalía le puso un equipo de psicólogos porque cada vez que ella trata de contar su versión termina con los ojos aguados, termina emocional y definitivamente ella es la más afectada entre los dos", aclaró el presentador.

El presentador no sabe qué pasará porque para rematar tiene que seguir buscando a su novia a la universidad y llevarla a la casa, pues antes de todo esto ya le había dicho que no quería que viajara en transporte público. "Si pasó afuera de su casa, imagínate qué pasará por allá afuera", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso