fama -

Joseline defiende su 'pum pum'

Joseline retomó el gimnasio de la mano de su novio, Kevin Fernández, quien es entrenador personal.

Jessica Román C.

Si hay un trasero en el "Chollywood" que siempre ha sido cuestionado por su naturaleza, ese es el de la exguerrera Joseline Pinto.

Hace poco circuló en redes sociales una foto en la que comparaban cómo lucían sus nalgas en el 2015 a cómo lucen ahora.

Para hacerles una descripción rápida y hablando sin tapujos, pareciera que evolucionaron a nivel J.Lo, ya que hace dos años no las tenía tan pronunciadas.

Lo consiguió en tres meses

Como nos gusta investigar, llamamos a la chitreana, quien explicó que en el 2015 solo pesaba 115 libras, ya que participaba del Miss Panamá y tenía que estar delgada.

Agregó que cuando terminó el certamen se metió de lleno al gimnasio, y en tres meses logró quedar con la nalga en la nuca, gracias a su entrenador personal.

"Me atrevo a apostar que la gente que me critica no se para de la cama ni para buscar el control de la televisión", expresó Joseline.

Mencionó que diga lo que diga, la gente siempre va a pensar lo que quiere, por lo que no pierde su tiempo en responderles a los haters. "Los invito a que se levanten a las 5:30 a.m. como hago yo y vayan a entrenar", mencionó.

La exguerrera aceptó que durante el tiempo que estuvo en el programa Esto es Guerra y Tu Cara Me Suena le tocó abandonar su entrenamiento por desgaste físico. Ella aclaró que es una mujer 100% natural, ya que tampoco se ha operado las "bubis". ¿Claritos?

Entre cuentito por aquí y por allá, nos surtió que está bien enfocada en la universidad a la que va en doble turno para terminarla lo más pronto posible.

En cuanto a volver a la televisión, dijo que no ha tocado puertas, pues es de las que cree que las oportunidades llegan solas y cuando uno menos se lo espera.

Joseline retomó el gimnasio de la mano de su novio, Kevin Fernández, quien es entrenador personal. ¡Vaya!Algunos usuarios en redes sociales creen que sus nalgas son operadas. ¡Ups!La exguerrera mencionó que cada quien es libre de opinar lo que quiere en redes sociales, pero tampoco se pone a perder el tiempo en prestarles importancia a los comentarios y perder su tiempo respondiendo.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’