fama -

Joseline defiende su 'pum pum'

Joseline retomó el gimnasio de la mano de su novio, Kevin Fernández, quien es entrenador personal.

Jessica Román C.

Si hay un trasero en el "Chollywood" que siempre ha sido cuestionado por su naturaleza, ese es el de la exguerrera Joseline Pinto.

Hace poco circuló en redes sociales una foto en la que comparaban cómo lucían sus nalgas en el 2015 a cómo lucen ahora.

Para hacerles una descripción rápida y hablando sin tapujos, pareciera que evolucionaron a nivel J.Lo, ya que hace dos años no las tenía tan pronunciadas.

Lo consiguió en tres meses

Como nos gusta investigar, llamamos a la chitreana, quien explicó que en el 2015 solo pesaba 115 libras, ya que participaba del Miss Panamá y tenía que estar delgada.

Agregó que cuando terminó el certamen se metió de lleno al gimnasio, y en tres meses logró quedar con la nalga en la nuca, gracias a su entrenador personal.

"Me atrevo a apostar que la gente que me critica no se para de la cama ni para buscar el control de la televisión", expresó Joseline.

Mencionó que diga lo que diga, la gente siempre va a pensar lo que quiere, por lo que no pierde su tiempo en responderles a los haters. "Los invito a que se levanten a las 5:30 a.m. como hago yo y vayan a entrenar", mencionó.

La exguerrera aceptó que durante el tiempo que estuvo en el programa Esto es Guerra y Tu Cara Me Suena le tocó abandonar su entrenamiento por desgaste físico. Ella aclaró que es una mujer 100% natural, ya que tampoco se ha operado las "bubis". ¿Claritos?

Entre cuentito por aquí y por allá, nos surtió que está bien enfocada en la universidad a la que va en doble turno para terminarla lo más pronto posible.

En cuanto a volver a la televisión, dijo que no ha tocado puertas, pues es de las que cree que las oportunidades llegan solas y cuando uno menos se lo espera.

Joseline retomó el gimnasio de la mano de su novio, Kevin Fernández, quien es entrenador personal. ¡Vaya!Algunos usuarios en redes sociales creen que sus nalgas son operadas. ¡Ups!La exguerrera mencionó que cada quien es libre de opinar lo que quiere en redes sociales, pero tampoco se pone a perder el tiempo en prestarles importancia a los comentarios y perder su tiempo respondiendo.
Etiquetas
Más Noticias

El País EE.UU. y China mantienen su pulso en Centroamérica

Deportes Rony Vargas explota contra Christiansen: 'Si no le ganas a Guatemala, renuncia'

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

Fama La colombiana Karol G llena de ritmo latino el descanso de la NFL en São Paulo

El País Mulino participa en firma de acuerdo entre las Cámaras de Comercio de Panamá y Osaka

Fama '¡Es un 'fkin' logro!' Barceló celebra su transformación tras perder 45 libras

El País Interpol Panamá aprehende a hondureño requerido en EE.UU. por violación a un menor

El País Ataque a tiros en Sabanitas deja dos personas heridas

Mundo Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la 'amenaza' de EE.UU.

El País Mulino inaugura el Día Nacional de Panamá en la Expo Osaka, la mayor exposición mundial

El País Múltiples accidentes en la carretera Panamá-Colón dejan heridos y daños materiales

El País Un video no muestra un submarino de EE.UU. cruzando el Canal de Panamá rumbo a Venezuela

Fama 'Nenito' Vargas y los Plumas Negras estrenan el tema 'No me celes tanto'

El País Cinco viviendas en riesgo por hundimiento en la carretera Panamá-Colón

El País Panamá busca en la Expo de Osaka exponer sus atractivos más allá del Canal

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal

El País ¡Historia rescatada! Panamá recupera piezas arqueológicas de hasta 1,500 años desde Países Bajos

Fama ¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Fama Gloria Trevi reflexiona sobre su carrera: 'Mi mayor reto ha sido hacer lo que predico'